BM-PB-ELBOW
AUTOCOMPENSADA EN CODO

BM-PB-ELBOW
AUTOCOMPENSADA EN CODO

Descripción

Esta junta de expansión metálica autocompensada es usada en casos de cambio de dirección en los que una junta de expansión con tirantes debe absorber movimientos axiales mientras retiene el esfuerzo de la presión. El codo para cambio de dirección se monta entre los fuelles de línea y el de compensación que tienen la misma área y están conectados con tirantes diseñados para soportar el esfuerzo de la presión dependiendo del movimiento lateral se utilizarán como fuelle de línea uno simple o universal.

Características y propiedades

  • Según diseño, absorben movimientos axiales, laterales y combinación de ambos.
  • Retiene la presión en ambas direcciones
  • No requiere anclajes fijos, los esfuerzos de la presión se compensan.
  • Requiere mínimas guías.
  • Transfiere mínimas cargas a los equipos contiguos.

LA FINALIDAD DE ESTE ESTILO DE JUNTA DE EXPANSIÓN ES SOPORTAR Y COMPENSAR EL ESFUERZO DE LA PRESIÓN, DE TAL MANERA QUE NO SE NECESITEN ANCLAJES FIJOS EN EL SISTEMA DE TUBERÍAS Y REDUCIR, HASTA NIVELES TOLERABLES, LAS FUERZAS Y MOMENTOS SOBRE LAS BRIDAS DE LOS EQUIPOS DELICADOS CONTIGUOS, MIENTRAS SE ABSORBEN MOVIMIENTOS AXIALES Y LATERALES.

Volver
NOTICIAS

BIKAR CONFIRMA SU PARTICIPACION EN LA FERIA ACHEMA 2018 – WORLD FORUM AND LEADING SHOW FOR THE PROCESS INDUSTRIES

El próximo mes de Junio, Bikar estará presente como expositor en Achema 2018 en Frankfurt, Alemania. Siendo Achema una de las ferias más importantes a nivel mundial en materia química…

BIKAR RECIBE EL DIPLOMA A LA GESTIÓN AVANZADA 2017

Desde Bikar nos sentimos orgullosos al anunciar que nos ha sido otorgado el diploma a la gestión avanzada 2017. Este diploma es entregado por la agencia Euskalit, perteneciente al Gobierno…

BIKAR SE ADJUDICA UN NUEVO PEDIDO DE JUNTAS DE EXPANSIÓN PARA UN NUEVO PROYECTO DE PLANTA DESALADORA EN EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

Bikar será el responsable del diseño y fabricación de las juntas de expansión de goma requeridas para las fases iniciales y extensión de la planta desaladora de Mirfa, en Abu Dhabi. Situado…

BIKAR FUE ADJUDICATARIA DE DOS NUEVOS CONTRATOS PARA EL SUMINISTRO DE LAS JUNTAS DE EXPANSIÓN DE LA NUEVA PLANTA DESALADORA DE RAS ABU FONTAS A3, EN QATAR

Bikar suministrarla sus juntas de expansión de goma destinadas a dos partes/fases de la construcción. La Planta desaladora Ras Abu Fontas A3, situada a 10km de Doha, tendrá una capacidad…

INTECSA ADJUDICA A BIKAR UN NUEVO CONTRATO

La EPC Intecsa adjudica a Bikar un nuevo contrato para el suministro de las juntas de expansión de goma para la construcción de la planta de NPK / DAP en…

IBERDROLA ADJUDICA A BIKAR LAS JUNTAS DE EXPANSIÓN PARA EL CICLO COMBINADO DE LICHTERFELDE

Iberdrola ha adjudicado a Bikar el contrato de suministro de las juntas de expansión para el Ciclo Combinado de Lichterfelde en Alemania. Con este nuevo contrato Bikar afianza su posición…

FABRICACIÓN Y SUMINISTRO DE JUNTAS DE EXPANSIÓN DE TEJIDO RECTANGULARES

Bikar diseña y fabrica un conjunto de compensadores de tejido rectangulares que serán instalados en hornos industriales. Bikar sigue con su especialización en los compensadores de tejido. En este caso…

BIKAR OBTIENE EL CERTIFICADO ISO 3834:2005 POR PARTE DE LLOYD´S REGISTER

La Normativa Internacional ISO 3834-2:2005 establece los criterios necesarios para asegurar la correcta construcción de los elementos fabricados mediante soldadura, como son nuestras juntas de expansión metálicas y la partes…

BIKAR FABRICA UNA JUNTA DE EXPANSIÓN METÁLICA AUTOCOMPENSADA DE 48” Y 3000 MM. DE LONGITUD PARA IMPORTANTE PLANTA DE ORIENTE MEDIO.

Bikar sigue siendo uno de los mayores especialistas a nivel mundial en diseño y fabricación de juntas de expansión. Además, con este envío, hace patente su amplia gama de producto,…

BIKAR JUNTAS Y COMPENSADORES S.L SE ADJUDICA UN CONTRATO DE SUMINISTRO DE JUNTAS DE EXPANSIÓN PARA LA PLANTA TERMOSOLAR DE OUARZAZATE (160 MW), MARRUECOS.

Bikar ha sido seleccionado por parte de las ingenierías encargadas del diseño y fabricación de la planta termosolar, situada en la localidad de Ouarzazate, a 200kms al sur de Marrakech….