(English) INSITUSTOP

(English) INSITUSTOP

El reparador INSITUSTOP es un producto desarrollado para la reparación de todo tipo de tuberías. Su fórmula está diseñada para poder reparar las fugas incluso con presencia de agua.

Puede usarse con todo tipo de tuberías o mangueras, estén secas, mojadas, sucias, corroídas, rotas, etc, funcionando con todo tipo de materiales: acero al carbono, inoxidable, cobre, PVC, polietileno, caucho, etc., es decir, con la mayor parte de los materiales existentes. Es compatible con casi todos los fluidos, limpios o sucios, fríos ó calientes, corrosivos y/o abrasivos, la hacen indispensable en la industria (petroquímica, papel, azucareras, refinerías, minerías, etc), manejando líneas de proceso, aguas residuales, refrigeración, vapor, agua de lavado de minerales con gravas, granitos, etc, sistemas de conducción de cenizas, barros, etc. Sirve para reparar líneas de vapor, agua, gas, líquidos alimenticios, etc, por lo que tienen aplicación en las centrales térmicas y nucleares, depuradoras y servicios de suministro de aguas potables, plantas embotelladoras, siderometalúrgicas, etc. También puede usarse en líneas neumáticas, gas GLP, freón, etc.

La posibilidad de reparación de tuberías sumergidas en agua fresca o salada, manejando vapor, aceites, gasóleos, gas, etc, es de gran importancia en el sector naval (marina mercante, armada, pesca, profesional y deportiva, puertos, etc.) y en aplicaciones submarinas, como revestimiento protector y de refuerzo contra la corrosión en plataformas “off-shore”, puentes, etc.

No debemos olvidar las reparaciones de emergencia que se presentan en residencias, hoteles, escuelas, hospitales, bomberos. en la agricultura para todo tipo de reparaciones en los motores, equipos, tubos de escape, líneas de riego, etc., en el sector del automóvil, fontanerías, , etc.

Es decir, existe una posible aplicación para el sistema INSITUSTOP, en la mayor parte de las situaciones con problemas en tuberías y mangueras, siendo el usuario final quien determine el momento para su aplicación particular.
Las reparaciones realizadas con estas cintas pueden ser consideradas como permanentes, habiendo funcionado en algunos casos durante varios años después de su aplicación. en otros, se cumple con el objetivo de posponer la reposición de los tramos de línea hasta un periodo de tiempo más conveniente para detener la producción, minimizando en todo caso, las pérdidas producidas por paradas no programadas.

INSITUSTOP no sólo repara, solucionando el problema de las fugas, sino que también proporciona un refuerzo estructural a las paredes de poco espesor en tuberías desgastadas por corrosión y/o abrasión.

Volver
NOTICIAS

BIKAR SE ADJUDICA UN NUEVO PEDIDO DE JUNTAS DE EXPANSIÓN PARA UN NUEVO PROYECTO DE PLANTA DESALADORA EN EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

Bikar será el responsable del diseño y fabricación de las juntas de expansión de goma requeridas para las fases iniciales y extensión de la planta desaladora de Mirfa, en Abu Dhabi. Situado…

BIKAR FUE ADJUDICATARIA DE DOS NUEVOS CONTRATOS PARA EL SUMINISTRO DE LAS JUNTAS DE EXPANSIÓN DE LA NUEVA PLANTA DESALADORA DE RAS ABU FONTAS A3, EN QATAR

Bikar suministrarla sus juntas de expansión de goma destinadas a dos partes/fases de la construcción. La Planta desaladora Ras Abu Fontas A3, situada a 10km de Doha, tendrá una capacidad…

INTECSA ADJUDICA A BIKAR UN NUEVO CONTRATO

La EPC Intecsa adjudica a Bikar un nuevo contrato para el suministro de las juntas de expansión de goma para la construcción de la planta de NPK / DAP en…

IBERDROLA ADJUDICA A BIKAR LAS JUNTAS DE EXPANSIÓN PARA EL CICLO COMBINADO DE LICHTERFELDE

Iberdrola ha adjudicado a Bikar el contrato de suministro de las juntas de expansión para el Ciclo Combinado de Lichterfelde en Alemania. Con este nuevo contrato Bikar afianza su posición…

FABRICACIÓN Y SUMINISTRO DE JUNTAS DE EXPANSIÓN DE TEJIDO RECTANGULARES

Bikar diseña y fabrica un conjunto de compensadores de tejido rectangulares que serán instalados en hornos industriales. Bikar sigue con su especialización en los compensadores de tejido. En este caso…

BIKAR OBTIENE EL CERTIFICADO ISO 3834:2005 POR PARTE DE LLOYD´S REGISTER

La Normativa Internacional ISO 3834-2:2005 establece los criterios necesarios para asegurar la correcta construcción de los elementos fabricados mediante soldadura, como son nuestras juntas de expansión metálicas y la partes…

BIKAR FABRICA UNA JUNTA DE EXPANSIÓN METÁLICA AUTOCOMPENSADA DE 48” Y 3000 MM. DE LONGITUD PARA IMPORTANTE PLANTA DE ORIENTE MEDIO.

Bikar sigue siendo uno de los mayores especialistas a nivel mundial en diseño y fabricación de juntas de expansión. Además, con este envío, hace patente su amplia gama de producto,…

BIKAR JUNTAS Y COMPENSADORES S.L SE ADJUDICA UN CONTRATO DE SUMINISTRO DE JUNTAS DE EXPANSIÓN PARA LA PLANTA TERMOSOLAR DE OUARZAZATE (160 MW), MARRUECOS.

Bikar ha sido seleccionado por parte de las ingenierías encargadas del diseño y fabricación de la planta termosolar, situada en la localidad de Ouarzazate, a 200kms al sur de Marrakech….

BIKAR JUNTAS Y COMPENSADORES S.L. FUE ELEGIDA PARA EL SUMINISTRO DE LAS JUNTAS DE EXPANSIÓN DEL PROYECTO DE LA PLANTA DE LAVADO EL HALASSA, EN MARRUECOS.

Se trata de una planta de lavado localizada en la provincia de Khouribga. Su opbjetivo será el tratamiento de los fosfatos extraidos de la mina Verde El Halassa. Será una…

ACUERDO PARA EL SUMINISTRO DE JUNTAS DE EXPANSIÓN BIKAR PARA EL PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE LA PLANTA DE ENERGÍA (340MW) DE SIDDHIRGAN, BANGLADESH.

La planta está ubicada en Siddhirgan, uno de los puntos industriales más importantes del país, a 20 km. De la capital, Dacca. Bangladesh, debido a su densidad de población, es…