08/07/2021

Diseño y suministro de Pressure Balance para planta energética en Oriente Medio

En BIKAR JUNTAS Y COMPENSADORES S.L. somos especialistas en soluciones a medida. En esta ocasión hemos diseñado, testado y fabricado una junta de expansión metálica tipo Pressure Balance. La hemos desarrollado para uno de nuestros clientes de Oriente Medio, una planta de energía de ciclo combinado. Se trata, además, de uno de los productores de fertilizantes más importantes del mundo.

Este tipo de junta de expansión está diseñada con el objetivo de absorber los movimientos axiales y laterales, al tiempo que retiene la fuerza de la presión. Está formado por: dos juntas de expansión en línea, una junta de expansión compensadora y un sistema de tornillería, encargado de controlar y transmitir el empuje de la presión a lo largo de la pieza.

Este suministro en concreto, se ha diseñado en colaboración con el consultor de nuestro cliente, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las especificaciones exigidas.
En esta ocasión las principales características constructivas y de diseño han sido:

En Bikar tratamos de buscar la solución más adecuada para cada instalación con nuestros equipos de fabricación tecnológicamente avanzados. Nuestro futuro radica en entablar colaboraciones estrechas con nuestros clientes para, además de estrechar lazos de unión, optimizar los resultados y reducir los costos.

 

junta de expansion metálica pressure balance

junta de expansion metálica pressure balance

 

 

NOTICIAS

NUEVO SUMINISTRO DE CARRETES DE DESMONTAJE DE ALTA CALIDAD PARA PLANTA DESALADORA (RO) EN ORIENTE MEDIO

En esta ocasión, Bikar diseñó, fabricó, probó y suministró un importante conjunto de carretes de desmontaje para ser entregadas a una de las desaladoras más importantes del mundo, situada en Oriente Medio….

Nuevo suministro de Juntas de Expansión de Goma para estación de bombeo en Qatar

En este caso, se trata de una ampliación de un proyecto para el que ya se suministró otro paquete de juntas anteriormente. Desde BIKAR JUNTAS Y COMPENSADORES S.L. se han diseñado y…

El compromiso con la calidad y los valores de Bikar

Nuestro equipo de profesionales lleva más de 40 años colaborando con ingenierías y usuarios finales. Entendemos que la calidad es un requisito indispensable en la fabricación de nuestros productos. De la misma…

SUMINISTRO JUNTAS DE EXPANSION METALICAS PARA PLANTA PETROQUIMICA

En esta ocasión, se trata de un nuevo suministro para planta petroquímica en Oriente Medio. El suministro no constaba de un numero alto de juntas de expansión, pero sí de…

Plantas desaladoras: proveedoras de agua potable y limpia

La desalinización del agua del mar se está convirtiendo en una opción vital para muchos países y comunidades debido a su grave escasez de agua potable. Se trata de un…

SUMINISTRO DE JUNTAS DE EXPANSION PARA PLANTA DE CICLO COMBINADO EN ALEMANIA

Nuevo diseño, fabricación y envío de un importante paquete de juntas de expansión compuesto por juntas de goma y metal para planta de ciclo combinado (CHP Plant) en Alemania. Otra…

Nuestras soluciones a medida y tipos de juntas de expansión

En Bikar somos expertos en ofrecer soluciones a medida. Cada proyecto es casi un lienzo en blanco sobre el que debemos diseñar y fabricar, asegurándonos de que las necesidades de…

Nuevo suministro de paquetes de Juntas de Expansión de Goma para central de energía en Europa

Hemos vuelto a diseñar, fabricar, probar y enviar con éxito nuestro producto BF-PPS directamente desde nuestras instalaciones. Esta vez lo hemos hecho para una central de energía en Europa, como…

Juan Antonio, CEO de BIKAR, nos muestra el lado más humano de la empresa

  Juan Antonio, presidente de Bikar Juntas y Compensadores S.L, nos sumerge en la historia de nuestra empresa. Nos cuenta su pasado, presente y futuro para conocerla un poco más…

Diseño y suministro de Pressure Balance para planta energética en Oriente Medio

En BIKAR JUNTAS Y COMPENSADORES S.L. somos especialistas en soluciones a medida. En esta ocasión hemos diseñado, testado y fabricado una junta de expansión metálica tipo Pressure Balance. La hemos…