19/01/2021

REALIZADA PRUEBA HIDROSTATICA A UN PAQUETE DE JUNTAS DE EXPANSION PARA UN SUMINISTRO INMINENTE

El equipo de Calidad de Bikar realizó recientemente la prueba hidrostática necesaria a un pedido de juntas de expansión.

Durante el mismo, las juntas de expansión seleccionadas se probaron de acuerdo con las pautas de la FSA (Fluid Sealing Association). Eso significa que se probaron hasta 1,5 veces por encima de la presión de diseño (10 minutos cada una).

En este proyecto específico, probamos un 10% por item. Este es un requisito habitual para este tipo de proyectos de alta exigencia del sector del agua.

El alcance de la prueba fue el siguiente:

·DN3000 (10bar)

·DN1400 (10bar)

·DN800 (15bar)

Una vez superada la prueba con éxito, el diseño de los artículos queda finalmente aprobado y listo para ser pintado (si fuese necesario) o empaquetado en caso de no tener ningún tipo de recubrimiento incluido.

Nuestros clientes son siempre más que bienvenidos a ver y comprobar la prueba realizada para validar con ellos el diseño.

 

NOTICIAS

¿Cómo seleccionar la junta de expansión más conveniente para nuestras instalaciones?

Muchos son los clientes que nos hacen llegar sus dudas, tanto a la hora de diseñar así como de comprar, sobre cuál o cuáles podrían ser las juntas de expansión…

Conjunto de juntas de expansión de múltiples ondas para planta química en Asia

Bikar ha entregado recientemente un importante paquete de juntas de expansión de goma para ser instaladas en una de las plantas químicas más modernas de Asia. El aspecto más desafiante…

Juntas de expansión BF-PPS-DA para proyectos WTS en Arabia

Aprobado por los principales clientes de instalaciones de agua, BIKAR es uno de los proveedores habituales para cualquier tipo de proyecto de agua en Arabia Saudita. Se trata de un…

Suministro inminente de un conjunto de juntas de expansion de goma para planta petroquímica en Asia

Se trata de un paquete de juntas de expansión de goma diseñadas y fabricadas a medida, bajo los parámetros exigidos por el cliente. El diseño, como de costumbre para este…

Bikar se adjudica dos grandes proyectos para dos de las plantas desaladoras más grandes de Oriente Medio

Bikar se adjudica dos grandes proyectos para el diseño y suministro de juntas de expansión para dos de las plantas desaladoras más grandes de Oriente Medio. Nos orgullece anunciar ambos…

Este año BIKAR estará presente en las ferias IFAT y ACHEMA en 2022

Ambas serán en Alemania, IFAT 2022 en Munich y ACHEMA 2022 en Frankfurt IFAT es la feria líder mundial en gestión de agua, aguas residuales, residuos y materias primas. ACHEMA…

Nuevo suministro de Juntas de Expansión de Goma para planta de biogás en Europa

En Bikar tratamos de brindar el mejor de nuestros servicios a través de nuestras soluciones a medida. Lo hacemos mediante una búsqueda constante de excelencia, destacando siempre la calidad como…

¡Feliz año 2022!

Desde Bikar queremos agradecer un año más a tod@s los que hacéis posible que podamos seguir creciendo y ofreciendo la mejor calidad posible en cada nuevo proyecto.  Nos alegra observar…

JUNTAS DE EXPANSIÓN METÁLICAS PARA SISTEMA DE TRANSPORTE DE AGUA EN ARABIA SAUDÍ

Bikar es una de las empresas líderes a nivel mundial que proporciona soluciones a medida para proyectos de agua. Para cerrar bien el año, hemos diseñado, fabricado y enviado con…

NUEVO SUMINISTRO DE JUNTAS DE EXPANSIÓN DE GOMA PARA INDUSTRIA QUÍMICA EN ÁFRICA

Desde Bikar seguimos ofreciendo todo tipo de soluciones a medida a las necesidades de cada planta, sea cual sea el tipo de industria. En esta ocasión, hemos diseñado, fabricado y…