JUNTAS DE EXPANSIÓN DE TEJIDO 100% ESTANCAS

JUNTAS DE EXPANSIÓN DE TEJIDO 100% ESTANCAS

Descripción

Los compensadores 100% estancos son un desarrollo especial de los compensadores de tejido. En numerosas ocasiones es necesario garantizar el que el fluido que circula por el interior de las conducciones no pueda fugar a través de los tejidos con los que se fabrican las juntas de expansión de tejido.

Es habitual dar por sentado que un compensador de tejido será completamente estanco, pero lo cierto es que los tejidos con los que se fabrica y sus recubrimientos, así como la construcción estándar de estas piezas, son normalmente porosos en un porcentaje cercano al 15-20%.

Los casos más habituales son líneas de alimentación a quemadores donde hay que asegurar el caudal de aire que se dosifica u hornos de tratamiento térmico de aceros con atmósferas ricas en N2 que no pueden escaparse a las atmósferas circundantes, o zonas ATEX donde debe asegurarse que no hay fugas de gases en las uniones de los conductos.

Para estos casos donde la estanqueidad es un elemento crítico, BIKAR ha desarrollado una gama de productos que garantizan una total impermeabilidad a los fluidos, pudiendo garantizar el 100% de estanqueidad de sus materiales y un proceso de fabricación especialmente diseñado para dar seguridad al cliente de que el producto se ajusta perfectamente a sus necesidades.

Aplicaciones

  • Líneas de alimentación a quemadores donde hay que asegurar el caudal de aire que se dosifica.
  • En hornos de tratamiento térmico de aceros con atmósferas ricas en N2 que no pueden escaparse a las atmósferas circundantes.
  • Zonas ATEX donde debe asegurarse que no hay fugas de gases en las uniones de los conductos.
  • Etc.
Volver
NOTICIAS

EMBALAJE A MEDIDA PARA SOLUCIONES PERSONALIZADAS

Debido a nuestra actividad habitual, centrada en los mercados exteriores, consideramos la utilización de un embalaje adecuado un punto imprescindible. Al igual que hacemos con nuestras juntas de dilatación, también…

LA PLANTA DESALINIZADORA MÁS GRANDE DEL MUNDO LLEVARÁ JUNTAS DE EXPANSIÓN FABRICADAS POR BIKAR

Bikar se enorgullece de anunciar otro suministro para la mayor planta desalinizadora del mundo, situada en Oriente Medio Se ha diseñado, fabricado y probado con éxito un gran número de…

REALIZADA PRUEBA HIDROSTATICA A UN PAQUETE DE JUNTAS DE EXPANSION PARA UN SUMINISTRO INMINENTE

El equipo de Calidad de Bikar realizó recientemente la prueba hidrostática necesaria a un pedido de juntas de expansión. Durante el mismo, las juntas de expansión seleccionadas se probaron de…

JUNTAS DE EXPANSIÓN DE GOMA LISTAS PARA SER ENVIADAS A PLANTA DESALADORA DE ORIENTE MEDIO

Bikar continúa su especialización en industrias altamente exigentes tales como la desalación con este pedido personalizado listo para ser enviado a la planta. Este conjunto de juntas de expansión, las…

LOTE NÚMERO 5 LISTO PARA SER EMBALADO Y ENVIADO A NUEVA PLANTA DESALADORA EN EAU

Ya está preparado para salir el lote número 5 de un proyecto con un alto número de juntas de expansión para una nueva planta de SWRO (Sea Water Reverse Osmosis)…

CARRETES DE DESMONTAJE PARA ARABIA SAUDÍ

Bikar ha diseñado, fabricado y suministrado un nuevo conjunto de carretes de desmontaje para uno de los grandes proyectos de Líneas de Transmisión de Agua realizados en el Arabia Saudí….

JUNTAS DE EXPANSIÓN PARA 8 PLANTAS DESALADORAS EN ARABIA SAUDÍ

Bikar fue la empresa adjudicataria para el contrato de fabricación y suministro de las juntas de expansión para las 8 plantas desaladoras levantadas a lo largo de la costa Este…

NUEVO ACUERDO PARA EL SUMINISTRO DE JUNTAS DE EXPANSIÓN PARA PROYECTO PLANTA ENERGETICA EN KUWAIT

Bikar hace oficial el nuevo acuerdo firmado para el diseño y suministro de juntas de expansión. El paquete será diseñado para nueva fase de la planta ciclo combinado en Kuwait…

BIKAR RECIBE EL DIPLOMA A LA GESTION AVANZADA 2018

Estamos orgullosos de anunciar que hemos renovado satisfactoriamente nuestro diploma en Gestión Avanzada otorgada por la agencia gubernamental Euskalit  

BIKAR SUMINISTRA JUNTAS DE EXPANSION PARA LA PLANTA DE DESALINIZACION EN ARABIA SAUDI

Bikar diseñará y fabricará lotes de juntas de expansión de goma para una de las plantas más nuevas en Arabia Saudi La planta de 250.000m3/d RO suministrará agua potable a…