BM-PB-IN LINE
AUTOCOMPENSADA EN LÍNEA

BM-PB-IN LINE
AUTOCOMPENSADA EN LÍNEA

Descripción

Esta junta de expansión está diseñada para absorber movimientos axiales y laterales mientras retiene el esfuerzo de la presión. El principio básico de esta junta de expansión es que con el uso de un fuelle de compensación y dos fuelles de línea, conectados por tirantes, se compensa el esfuerzo de la presión. El esfuerzo de la presión actuando sobre los fuelles de línea se equilibra con el del fuelle de compensación a través de los tirantes. La finalidad de este estilo de junta de expansión es soportar y compensar el esfuerzo de la presión, de tal manera que no se necesiten anclajes fijos en el sistema de tuberías y reducir, hasta niveles tolerables, las fuerzas y momentos sobre las bridas de los equipos delicados contiguos.

Características y propiedades

  • Según diseño, absorben movimientos axiales, laterales y combinación de ambos.
  • Retiene la presión en ambas direcciones.
  • No requiere anclajes fijos, los esfuerzos de la presión se compensan.
  • Requiere mínimas guías.
  • Transfiere mínimas cargas a los equipos contiguos.

SE UTILIZAN CUANDO SE NECESITA ABSORBER MOVIMIENTOS AXIALES Y LATERALES Y NO HAY ESPACIO PARA LA INSTALACIÓN DE ANCLAJES O ÉSTA ES MUY COSTOSA.

Volver
NOTICIAS

Proyecto de autoconsumo y almacenamiento

Juntas y Compensadores, SL participa en el Programa de incentivos ligados al autoconsumo y al almacenamiento con fuentes de energía renovable, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y…

Nos trasladamos!

Como ya veníamos adelantando a principios de año, 2024 viene cargado de noticias para Bikar Expansion Joints. En este sentido, nos complace informaros que nos trasladamos y dejamos la que…

Juntas metálicas para proyecto de agua en Bahrein

No hay mejor manera de empezar el año que presentar importantes proyectos finalizados y en camino a su destino. En este caso se trata de un proyecto en Bahrein para…

En 2024, BIKAR estará presente en las ferias IFAT y ACHEMA

Ambas serán en Alemania, IFAT 2024 en Munich y ACHEMA 2024 en Frankfurt. IFAT es la feria líder mundial en gestión de agua, aguas residuales, residuos y materias primas. ACHEMA…

Diseño y fabricación ad-hoc de juntas de expansión para proyecto en Asia

Se trata de juntas de expansión de goma diseñadas y fabricadas a medida para uno de los clientes más importantes en Asia, como respuesta a unos requerimientos técnicos especiales. Son…

Juntas de expansión diseñadas y fabricadas para estaciones de bombeo en Egipto.

Juntas de expansión diseñadas y fabricadas para estaciones de bombeo en Egipto. En esta ocasión, BIKAR ha obtenido un contrato para el diseño, fabricación y entrega de juntas de expansión…

Juntas de expansión metálicas para el Norte de África

Para satisfacer los requisitos específicos de uno de nuestros clientes, hemos fabricado una gran variedad de juntas de dilatación metálicas. Dentro de este suministro, se encuentra una junta bastante característica…

Juntas de expansión de goma para planta desaladora en Arabia Saudita

A la empresa Bikar le complace anunciar que ha suministrado juntas de goma de los modelos BF-PPS y B-FLEX a una de las plantas desaladoras de agua más grandes del…

Suministro de juntas de expansión de tejido de grandes dimensiones para planta de Biomasa

BIKAR ha completado recientemente el suministro de un pedido diferente a los que solemos publicar habitualmente. Dicho suministro ha consistido en una junta de expansión de tejido de 5 metros…

Junta de expansión metálica para refinería en Oriente Medio

En esta ocasión, una empresa internacional de ingeniería nos adjudicó el diseño, fabricación, pruebas y envío de la junta de expansión que se describe a continuación para una de las…