DJ-LP
CARRETE METÁLICO DE DESMONTAJE BAJA PRESIÓN

DJ-LP
CARRETE METÁLICO DE DESMONTAJE BAJA PRESIÓN

Descripción

Los carrretes de desmontaje metálicos de baja presión son capaces de soportar presiones de hasta 16Bar (230psi). Pueden fabricarse en diferentes materiales, fundidos o soldados, pudiéndose adaptar a las longitudes de la instalación.

Los elementos de cierre pueden fabricarse en diferentes materiales con certificados para agus potable, alta temperatura o paso de fluidos agresivos
Las bridas de montaje pueden ajustarse a cualquier estándar: DIN, ANSI, AWWA, JIS u otros, incluso fabricarse con dos bridas diferentes.

Características y propiedades

  • Presiones hasta 16Bar (230 psi)
  • Longitudes especiales bajo especificación
  • Construcciones en fundición o soldada, acero al carbono o acero inoxidable, austenítico o superaustenítico
  • Revestimientos interiores y exteriores pintados o ebonitados
  • Certificados para agua potable
  • Bridas s/DIN, ASME, JIS, AWWA, etc
­

­
­
­
­

Volver
NOTICIAS

Junta de expansión metálica para refinería en Oriente Medio

En esta ocasión, una empresa internacional de ingeniería nos adjudicó el diseño, fabricación, pruebas y envío de la junta de expansión que se describe a continuación para una de las…

Bikar como apoyo y solución en proyectos internacionales

Con más de 40 años en el sector industrial, la clave del éxito de Bikar reside en la fidelización de nuestros clientes mediante el apoyo durante la selección, diseño y…

Carretes de desmontaje para planta de tratamiento de agua en Sudeste Asiático

Suministro de un importante paquete de carretes de desmontaje fabricados a medida para uno de los End Users más importantes de agua en Malasia. Entre las características a destacar: Dimensiones:…

Juntas de expansión para planta desaladora en Arabia Saudí

Tal y como adelantamos en el mes de marzo, Bikar se adjudicó el diseño, producción, ensayo y suministro de un gran número de juntas de expansión de goma para dos…

BIKAR se homologa como proveedor autorizado de ADNOC

BIKAR Expansion Joints obtiene la homologación como proveedor autorizado de ADNOC, la Compañía Nacional de Petróleo de Abu Dhabi. ADNOC es la compañía petrolera estatal de los Emiratos Árabes Unidos…

¿Cómo seleccionar la junta de expansión más conveniente para nuestras instalaciones?

Muchos son los clientes que nos hacen llegar sus dudas, tanto a la hora de diseñar así como de comprar, sobre cuál o cuáles podrían ser las juntas de expansión…

Conjunto de juntas de expansión de múltiples ondas para planta química en Asia

Bikar ha entregado recientemente un importante paquete de juntas de expansión de goma para ser instaladas en una de las plantas químicas más modernas de Asia. El aspecto más desafiante…

Juntas de expansión BF-PPS-DA para proyectos WTS en Arabia

Aprobado por los principales clientes de instalaciones de agua, BIKAR es uno de los proveedores habituales para cualquier tipo de proyecto de agua en Arabia Saudita. Se trata de un…

Suministro inminente de un conjunto de juntas de expansion de goma para planta petroquímica en Asia

Se trata de un paquete de juntas de expansión de goma diseñadas y fabricadas a medida, bajo los parámetros exigidos por el cliente. El diseño, como de costumbre para este…

Bikar se adjudica dos grandes proyectos para dos de las plantas desaladoras más grandes de Oriente Medio

Bikar se adjudica dos grandes proyectos para el diseño y suministro de juntas de expansión para dos de las plantas desaladoras más grandes de Oriente Medio. Nos orgullece anunciar ambos…