EMPRESA

NOSOTROS

Con más de 40 años en el sector, BIKAR es una empresa dedicada a la fabricación de componentes, conjuntos y equipos, destinados a la industria de manejo de fluidos y de estanqueidad.

BIKAR colabora técnicamente con ingenierías y usuarios finales aportando experiencia para encontrar la solución más adecuada a cada instalación. Cuenta con un departamento técnico altamente cualificado preparado para solventar
cualquier eventualidad en: estanqueidad, corrosión, aislamiento, materiales, etc.

Tiene unas instalaciones con unos medios de fabricación tecnológicamente avanzados asegurando superar los estándares de calidad que necesitan los clientes. El futuro de BIKAR está en la colaboración cada vez más cercana a sus clientes, ofreciendo soluciones que optimicen los resultados y disminuyan costes.

VISIÓN

Fidelizar a través del diseño y fabricación de juntas de expansión al mercado internacional, aplicando experiencia e innovación y desde la especialización.

VALORES

CALIDAD

Entendemos que la calidad es un requisito indispensable en la fabricación de nuestros productos. Y que esta calidad debe ir unida a un férreo respeto por nuestro entorno natural y las personas que formamos parte de bikar.

para ello hemos implantado un sistema integrado de gestión de la calidad y el medio ambiente basado en las normas ISO 9001e ISO 14001, respectivamente, y que la Organización se ha comprometido a cumplir y mejorar.

Desde el año 2014 disponemos de un sistema de marcado CE que nos permite certificar juntas de expansión de cualquier categoría, siendo uno de los pocos fabricantes de juntas de expansión mundiales que pueden fabricar piezas homologadas para Categoría IV.

Incorporamos la certificación ISO 3834-2:2006 que asegura nuestra alta calidad de juntas de expansión metálicas.

Los principios fundamentales en los que se basa nuestro Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente son:

SOSTENIBILIDAD

El respeto por el medio ambiente va más allá de tener un certificado ISO 14:001:2004. Por eso en BIKAR fomentamos la cultura de sostenibilidad, apostando por sistemas de gestión eficiente de la energía, procesos de reingeniería enfocados a la reducción de residuos y uso de materiales respetuosos con el medio ambiente.

INNOVACIÓN

Cuando la calidad se da por supuesta, como elemento indiscutible en la fabricación de nuestros fabricados, nos vemos obligados a buscar la manera de mejorar nuestros productos y servicios para que nuestros clientes siempre se mantengan a la vanguardia.

INTERNACIONALIZACIÓN

La presencia internacional de BIKAR a través de sus productos en todos los continentes, demuestra la fiabilidad de nuestros fabricados y la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros.

NOTICIAS

Nuestras soluciones a medida y tipos de juntas de expansión

En Bikar somos expertos en ofrecer soluciones a medida. Cada proyecto es casi un lienzo en blanco sobre el que debemos diseñar y fabricar, asegurándonos de que las necesidades de…

Nuevo suministro de paquetes de Juntas de Expansión de Goma para central de energía en Europa

Hemos vuelto a diseñar, fabricar, probar y enviar con éxito nuestro producto BF-PPS directamente desde nuestras instalaciones. Esta vez lo hemos hecho para una central de energía en Europa, como…

Juan Antonio, CEO de BIKAR, nos muestra el lado más humano de la empresa

  Juan Antonio, presidente de Bikar Juntas y Compensadores S.L, nos sumerge en la historia de nuestra empresa. Nos cuenta su pasado, presente y futuro para conocerla un poco más…

Diseño y suministro de Pressure Balance para planta energética en Oriente Medio

En BIKAR JUNTAS Y COMPENSADORES S.L. somos especialistas en soluciones a medida. En esta ocasión hemos diseñado, testado y fabricado una junta de expansión metálica tipo Pressure Balance. La hemos…

Bikar, un gran equipo formado por los mejores profesionales

Ayer arrancó el verano y parece que esta nueva estación llegará acompañada de una relajación de las medidas sanitarias con las que hemos tenido que convivir en los últimos meses….

NUEVO SUMINISTRO DE JUNTAS DE EXPANSIÓN DE GOMA A MEDIDA PARA UNA PLANTA INTEGRADA DE AGUA Y ENERGIA EN ARABIA SAUDI

Hemos fabricado con éxito en tiempo record un conjunto repetido de juntas de expansión a medida para una planta integrada de agua y energía situada en Arabia Saudí. En este…

BIKAR EXPANSION JOINTS, UNA SOLUCIÓN ÓPTIMA PARA LA INDUSTRIA QUÍMICA Y LA DE LOS FERTILIZANTES

A lo largo de estos meses os hemos ido desgranando algunos de los sectores para los cuales nuestras juntas de expansion o compensadores de dilatación resultan una solución óptima. Hoy…

EMBALAJE A MEDIDA PARA SOLUCIONES PERSONALIZADAS

Debido a nuestra actividad habitual, centrada en los mercados exteriores, consideramos la utilización de un embalaje adecuado un punto imprescindible. Al igual que hacemos con nuestras juntas de dilatación, también…

LA PLANTA DESALINIZADORA MÁS GRANDE DEL MUNDO LLEVARÁ JUNTAS DE EXPANSIÓN FABRICADAS POR BIKAR

Bikar se enorgullece de anunciar otro suministro para la mayor planta desalinizadora del mundo, situada en Oriente Medio Se ha diseñado, fabricado y probado con éxito un gran número de…

REALIZADA PRUEBA HIDROSTATICA A UN PAQUETE DE JUNTAS DE EXPANSION PARA UN SUMINISTRO INMINENTE

El equipo de Calidad de Bikar realizó recientemente la prueba hidrostática necesaria a un pedido de juntas de expansión. Durante el mismo, las juntas de expansión seleccionadas se probaron de…