EMPRESA

NOSOTROS

Con más de 40 años en el sector, BIKAR es una empresa dedicada a la fabricación de componentes, conjuntos y equipos, destinados a la industria de manejo de fluidos y de estanqueidad.

BIKAR colabora técnicamente con ingenierías y usuarios finales aportando experiencia para encontrar la solución más adecuada a cada instalación. Cuenta con un departamento técnico altamente cualificado preparado para solventar
cualquier eventualidad en: estanqueidad, corrosión, aislamiento, materiales, etc.

Tiene unas instalaciones con unos medios de fabricación tecnológicamente avanzados asegurando superar los estándares de calidad que necesitan los clientes. El futuro de BIKAR está en la colaboración cada vez más cercana a sus clientes, ofreciendo soluciones que optimicen los resultados y disminuyan costes.

VISIÓN

Fidelizar a través del diseño y fabricación de juntas de expansión al mercado internacional, aplicando experiencia e innovación y desde la especialización.

VALORES

CALIDAD

Entendemos que la calidad es un requisito indispensable en la fabricación de nuestros productos. Y que esta calidad debe ir unida a un férreo respeto por nuestro entorno natural y las personas que formamos parte de bikar.

para ello hemos implantado un sistema integrado de gestión de la calidad y el medio ambiente basado en las normas ISO 9001e ISO 14001, respectivamente, y que la Organización se ha comprometido a cumplir y mejorar.

Desde el año 2014 disponemos de un sistema de marcado CE que nos permite certificar juntas de expansión de cualquier categoría, siendo uno de los pocos fabricantes de juntas de expansión mundiales que pueden fabricar piezas homologadas para Categoría IV.

Incorporamos la certificación ISO 3834-2:2006 que asegura nuestra alta calidad de juntas de expansión metálicas.

Los principios fundamentales en los que se basa nuestro Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente son:

SOSTENIBILIDAD

El respeto por el medio ambiente va más allá de tener un certificado ISO 14:001:2004. Por eso en BIKAR fomentamos la cultura de sostenibilidad, apostando por sistemas de gestión eficiente de la energía, procesos de reingeniería enfocados a la reducción de residuos y uso de materiales respetuosos con el medio ambiente.

INNOVACIÓN

Cuando la calidad se da por supuesta, como elemento indiscutible en la fabricación de nuestros fabricados, nos vemos obligados a buscar la manera de mejorar nuestros productos y servicios para que nuestros clientes siempre se mantengan a la vanguardia.

INTERNACIONALIZACIÓN

La presencia internacional de BIKAR a través de sus productos en todos los continentes, demuestra la fiabilidad de nuestros fabricados y la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros.

NOTICIAS

Proyecto de autoconsumo y almacenamiento

Juntas y Compensadores, SL participa en el Programa de incentivos ligados al autoconsumo y al almacenamiento con fuentes de energía renovable, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y…

Nos trasladamos!

Como ya veníamos adelantando a principios de año, 2024 viene cargado de noticias para Bikar Expansion Joints. En este sentido, nos complace informaros que nos trasladamos y dejamos la que…

Juntas metálicas para proyecto de agua en Bahrein

No hay mejor manera de empezar el año que presentar importantes proyectos finalizados y en camino a su destino. En este caso se trata de un proyecto en Bahrein para…

En 2024, BIKAR estará presente en las ferias IFAT y ACHEMA

Ambas serán en Alemania, IFAT 2024 en Munich y ACHEMA 2024 en Frankfurt. IFAT es la feria líder mundial en gestión de agua, aguas residuales, residuos y materias primas. ACHEMA…

Diseño y fabricación ad-hoc de juntas de expansión para proyecto en Asia

Se trata de juntas de expansión de goma diseñadas y fabricadas a medida para uno de los clientes más importantes en Asia, como respuesta a unos requerimientos técnicos especiales. Son…

Juntas de expansión diseñadas y fabricadas para estaciones de bombeo en Egipto.

Juntas de expansión diseñadas y fabricadas para estaciones de bombeo en Egipto. En esta ocasión, BIKAR ha obtenido un contrato para el diseño, fabricación y entrega de juntas de expansión…

Juntas de expansión metálicas para el Norte de África

Para satisfacer los requisitos específicos de uno de nuestros clientes, hemos fabricado una gran variedad de juntas de dilatación metálicas. Dentro de este suministro, se encuentra una junta bastante característica…

Juntas de expansión de goma para planta desaladora en Arabia Saudita

A la empresa Bikar le complace anunciar que ha suministrado juntas de goma de los modelos BF-PPS y B-FLEX a una de las plantas desaladoras de agua más grandes del…

Suministro de juntas de expansión de tejido de grandes dimensiones para planta de Biomasa

BIKAR ha completado recientemente el suministro de un pedido diferente a los que solemos publicar habitualmente. Dicho suministro ha consistido en una junta de expansión de tejido de 5 metros…

Junta de expansión metálica para refinería en Oriente Medio

En esta ocasión, una empresa internacional de ingeniería nos adjudicó el diseño, fabricación, pruebas y envío de la junta de expansión que se describe a continuación para una de las…