Juntas de expansión de goma

Alta resistencia a la corrosión, absorción de movimientos, vibraciones y tensiones.

Agua / Energía / Oil&Gas / Industria / Bienes de equipo

Absorben movimientos, vibraciones y tensiones en los sistemas de tuberías con fluidos a temperaturas menores de 200º C y presiones habituales por debajo de los 25 bares. Protegen de movimientos térmicos y esfuerzos mecánicos a equipos de alto valor (Bombas, válvulas, condensadores, etc.)

Junta de expansión de goma BF-PPS

À l’origine utilisé dans des tuyauteries en PRV (plastique renforcé de fibres de verre). Grâce à sa grande élasticité et capacité d’absorption du mouvement, les forces d’activation sont minimales.

Junta de expansión de goma BF-PPS
Alta presión
Autocompensada
Múltiples ondas
Carrete de desmontaje
Articuladas
Reductoras
Revestidas interiormente
Características técnicas

B-FLEX

Producto antivibratorio de bajo coste y alta rotación. Para solventar vibraciones en presiones hasta 16 bar (250 psi) y diámetros hasta DN 600 mm (24”).

B-FLEX
B-FLEX DOBLE ONDA
Características técnicas

BL-FLEX

Las juntas de goma tipo BL-FLEX vienen a satisfacer las necesidades de los clientes que necesitan una solución de producto costo efectiva en diámetros de tubería mayores de 300mm (12”).

BL-FLEX
Características técnicas

BM-FLEX

Las juntas de expansión de goma tipo BM-FLEX constituyen una solución técnico-económica para disponer de una junta de expansión de goma de brida de goma enteriza, que permite hacer un montaje sencillo, rápido y eficaz.

BM-FLEX
Características técnicas

Juntas de expansión de goma para baja presión BF-LP

Este tipo de juntas de expansión de goma está indicado para sustituir a las juntas de expansión de tejido en las ubicaciones donde se producen procesos de lavado, consiguiendo mayor duración y un importante ahorro en mantenimiento.

Juntas de expansión de goma para baja presión BF-LP
CILÍNDRICAS
CILÍNDRICA CON ONDA
RECTANGULARES
RECTANGULARES CON ONDA
Características técnicas

BS-FLEX

Los manguitos de goma son muy apreciados en sistemas de baja presión, ya que permiten absorber las vibraciones de compresores y equipos de presión con un montaje muy sencillo.

BS-FLEX
Características técnicas

DOG BONE

Las juntas de goma tipo DOG-BONE se utilizan en la unión entre calderas, condensadores o precipitadores en los que se necesitan absorben grandes movimientos .

DOG BONE
Características técnicas

CUBRE JUNTAS

Las fundas de seguridad son un elemento de seguridad económico y muy eficaz que debe ser incluido en todos los circuitos de fluidos a presión, sobre todo en caso de fluidos a alta temperatura o peligrosos para la salud.

CUBRE JUNTAS
Características técnicas

Todas nuestras juntas están diseñadas bajo la normativa FSA, seleccionando los elastómeros más adecuados para cada servicio (Neopreno, E.P.D.M., nitrilo, Hypalon®, Viton®, E.P.D.M. alimenticio, EP Peroxidado, Silicona…) y todo tipo de refuerzos (Poliamida Nylon® y Aramida Kevlar®), revestimientos interiores de PTFE-TEFLÓN® y para todo tipo de dimensiones de brida y longitudes y presiones.

FICHAS TÉCNICAS AMPLIAR INFORMACIÓN

NOTICIAS

Nuestras soluciones a medida y tipos de juntas de expansión

En Bikar somos expertos en ofrecer soluciones a medida. Cada proyecto es casi un lienzo en blanco sobre el que debemos diseñar y fabricar, asegurándonos de que las necesidades de…

Nuevo suministro de paquetes de Juntas de Expansión de Goma para central de energía en Europa

Hemos vuelto a diseñar, fabricar, probar y enviar con éxito nuestro producto BF-PPS directamente desde nuestras instalaciones. Esta vez lo hemos hecho para una central de energía en Europa, como…

Juan Antonio, CEO de BIKAR, nos muestra el lado más humano de la empresa

  Juan Antonio, presidente de Bikar Juntas y Compensadores S.L, nos sumerge en la historia de nuestra empresa. Nos cuenta su pasado, presente y futuro para conocerla un poco más…

Diseño y suministro de Pressure Balance para planta energética en Oriente Medio

En BIKAR JUNTAS Y COMPENSADORES S.L. somos especialistas en soluciones a medida. En esta ocasión hemos diseñado, testado y fabricado una junta de expansión metálica tipo Pressure Balance. La hemos…

Bikar, un gran equipo formado por los mejores profesionales

Ayer arrancó el verano y parece que esta nueva estación llegará acompañada de una relajación de las medidas sanitarias con las que hemos tenido que convivir en los últimos meses….

NUEVO SUMINISTRO DE JUNTAS DE EXPANSIÓN DE GOMA A MEDIDA PARA UNA PLANTA INTEGRADA DE AGUA Y ENERGIA EN ARABIA SAUDI

Hemos fabricado con éxito en tiempo record un conjunto repetido de juntas de expansión a medida para una planta integrada de agua y energía situada en Arabia Saudí. En este…

BIKAR EXPANSION JOINTS, UNA SOLUCIÓN ÓPTIMA PARA LA INDUSTRIA QUÍMICA Y LA DE LOS FERTILIZANTES

A lo largo de estos meses os hemos ido desgranando algunos de los sectores para los cuales nuestras juntas de expansion o compensadores de dilatación resultan una solución óptima. Hoy…

EMBALAJE A MEDIDA PARA SOLUCIONES PERSONALIZADAS

Debido a nuestra actividad habitual, centrada en los mercados exteriores, consideramos la utilización de un embalaje adecuado un punto imprescindible. Al igual que hacemos con nuestras juntas de dilatación, también…

LA PLANTA DESALINIZADORA MÁS GRANDE DEL MUNDO LLEVARÁ JUNTAS DE EXPANSIÓN FABRICADAS POR BIKAR

Bikar se enorgullece de anunciar otro suministro para la mayor planta desalinizadora del mundo, situada en Oriente Medio Se ha diseñado, fabricado y probado con éxito un gran número de…

REALIZADA PRUEBA HIDROSTATICA A UN PAQUETE DE JUNTAS DE EXPANSION PARA UN SUMINISTRO INMINENTE

El equipo de Calidad de Bikar realizó recientemente la prueba hidrostática necesaria a un pedido de juntas de expansión. Durante el mismo, las juntas de expansión seleccionadas se probaron de…