SERVICIOS

Programa ADI

APOYO AL DISEÑO EN INGENIERÍA

En los diseños de las instalaciones, las ingenierías invierten muchas horas en costosas revisiones de los trazados, disposición de equipos, selección del tipo de junta de expansión idónea, búsqueda de información en catálogos obsoletos, contactos infructuosos con distribuidores de equipos. Todo esto se puede eliminar, ahorrando innumerables horas de ingeniería si se dispone de un interlocutor experto en estos productos y en su diseño. BIKAR dispone de un equipo de técnicos con alto conocimiento que pone a disposición de sus clientes.

Ventajas para el cliente:

Garantía de que el diseño de la instalación es correcto y que un especialista ha colaborado con él.

Reducción de horas de ingeniería debidas a fallos de diseño, errores de concepto, falta de conocimiento

Programa SIM

SERVICIO DE INSTALACIÓN AL MONTAJE

Son numerosos los casos de rotura de una junta porque al ser el último equipo que se coloca en una instalación, deben absorber las desviaciones de montaje, obra civil, etc. Una supervisión en el montaje llevada a cabo por personal con conocimiento experto, garantiza que se van a evitar costos de paradas indeseadas por rotura de soportes, por rotura de piezas, etc. En este programa, el personal de BIKAR acude a las instalaciones, verifica el montaje o el estado de los elementos (midiendo inclinaciones, rotación bridas, realizando pruebas, etc.

Ventajas para el cliente:

Disponer de un informe que garantice que el montaje es correcto y, en caso contrario, de la información necesaria para subsanar los defectos encontrados.

Garantía de que la instalación de los equipos es correcta.

Disminuir la incertidumbre de arranque de la planta.

Disponer de la opinión de un tercero experto

Programa GII

GESTIÓN INTEGRAL DE INSTALACIONES

Este programa se destina a departamentos de mantenimiento de medianas/grandes empresas que aspiren a reducir sus costos de parada indeseadas y quieran prepara presupuestos y proyectos de mantenimiento preventivo. También se destina a empresas que realicen mantenimientos en plantas de terceros y quieran subcontrata personal altamente cualificado y especializado para dar mejor servicio a sus clientes. Una vez realizada la visita de campo, nuestro personal técnico, prepara un informe exhaustivo en el que se determinan las prioridades de cambio además de ofrecer un presupuesto de inversiones en el tiempo.

Ventajas para el cliente:

Conocimiento de los costos/inversiones a realizar en las próximas paradas con suficiente antelación.

Consultoría de un especialista.

Disponer de un informe por escrito para presentar a los departamentos responsables de inversiones.

NOTICIAS

Nuestras soluciones a medida y tipos de juntas de expansión

En Bikar somos expertos en ofrecer soluciones a medida. Cada proyecto es casi un lienzo en blanco sobre el que debemos diseñar y fabricar, asegurándonos de que las necesidades de…

Nuevo suministro de paquetes de Juntas de Expansión de Goma para central de energía en Europa

Hemos vuelto a diseñar, fabricar, probar y enviar con éxito nuestro producto BF-PPS directamente desde nuestras instalaciones. Esta vez lo hemos hecho para una central de energía en Europa, como…

Juan Antonio, CEO de BIKAR, nos muestra el lado más humano de la empresa

  Juan Antonio, presidente de Bikar Juntas y Compensadores S.L, nos sumerge en la historia de nuestra empresa. Nos cuenta su pasado, presente y futuro para conocerla un poco más…

Diseño y suministro de Pressure Balance para planta energética en Oriente Medio

En BIKAR JUNTAS Y COMPENSADORES S.L. somos especialistas en soluciones a medida. En esta ocasión hemos diseñado, testado y fabricado una junta de expansión metálica tipo Pressure Balance. La hemos…

Bikar, un gran equipo formado por los mejores profesionales

Ayer arrancó el verano y parece que esta nueva estación llegará acompañada de una relajación de las medidas sanitarias con las que hemos tenido que convivir en los últimos meses….

NUEVO SUMINISTRO DE JUNTAS DE EXPANSIÓN DE GOMA A MEDIDA PARA UNA PLANTA INTEGRADA DE AGUA Y ENERGIA EN ARABIA SAUDI

Hemos fabricado con éxito en tiempo record un conjunto repetido de juntas de expansión a medida para una planta integrada de agua y energía situada en Arabia Saudí. En este…

BIKAR EXPANSION JOINTS, UNA SOLUCIÓN ÓPTIMA PARA LA INDUSTRIA QUÍMICA Y LA DE LOS FERTILIZANTES

A lo largo de estos meses os hemos ido desgranando algunos de los sectores para los cuales nuestras juntas de expansion o compensadores de dilatación resultan una solución óptima. Hoy…

EMBALAJE A MEDIDA PARA SOLUCIONES PERSONALIZADAS

Debido a nuestra actividad habitual, centrada en los mercados exteriores, consideramos la utilización de un embalaje adecuado un punto imprescindible. Al igual que hacemos con nuestras juntas de dilatación, también…

LA PLANTA DESALINIZADORA MÁS GRANDE DEL MUNDO LLEVARÁ JUNTAS DE EXPANSIÓN FABRICADAS POR BIKAR

Bikar se enorgullece de anunciar otro suministro para la mayor planta desalinizadora del mundo, situada en Oriente Medio Se ha diseñado, fabricado y probado con éxito un gran número de…

REALIZADA PRUEBA HIDROSTATICA A UN PAQUETE DE JUNTAS DE EXPANSION PARA UN SUMINISTRO INMINENTE

El equipo de Calidad de Bikar realizó recientemente la prueba hidrostática necesaria a un pedido de juntas de expansión. Durante el mismo, las juntas de expansión seleccionadas se probaron de…