SERVICIOS

Programa ADI

APOYO AL DISEÑO EN INGENIERÍA

En los diseños de las instalaciones, las ingenierías invierten muchas horas en costosas revisiones de los trazados, disposición de equipos, selección del tipo de junta de expansión idónea, búsqueda de información en catálogos obsoletos, contactos infructuosos con distribuidores de equipos. Todo esto se puede eliminar, ahorrando innumerables horas de ingeniería si se dispone de un interlocutor experto en estos productos y en su diseño. BIKAR dispone de un equipo de técnicos con alto conocimiento que pone a disposición de sus clientes.

Ventajas para el cliente:

Garantía de que el diseño de la instalación es correcto y que un especialista ha colaborado con él.

Reducción de horas de ingeniería debidas a fallos de diseño, errores de concepto, falta de conocimiento

Programa SIM

SERVICIO DE INSTALACIÓN AL MONTAJE

Son numerosos los casos de rotura de una junta porque al ser el último equipo que se coloca en una instalación, deben absorber las desviaciones de montaje, obra civil, etc. Una supervisión en el montaje llevada a cabo por personal con conocimiento experto, garantiza que se van a evitar costos de paradas indeseadas por rotura de soportes, por rotura de piezas, etc. En este programa, el personal de BIKAR acude a las instalaciones, verifica el montaje o el estado de los elementos (midiendo inclinaciones, rotación bridas, realizando pruebas, etc.

Ventajas para el cliente:

Disponer de un informe que garantice que el montaje es correcto y, en caso contrario, de la información necesaria para subsanar los defectos encontrados.

Garantía de que la instalación de los equipos es correcta.

Disminuir la incertidumbre de arranque de la planta.

Disponer de la opinión de un tercero experto

Programa GII

GESTIÓN INTEGRAL DE INSTALACIONES

Este programa se destina a departamentos de mantenimiento de medianas/grandes empresas que aspiren a reducir sus costos de parada indeseadas y quieran prepara presupuestos y proyectos de mantenimiento preventivo. También se destina a empresas que realicen mantenimientos en plantas de terceros y quieran subcontrata personal altamente cualificado y especializado para dar mejor servicio a sus clientes. Una vez realizada la visita de campo, nuestro personal técnico, prepara un informe exhaustivo en el que se determinan las prioridades de cambio además de ofrecer un presupuesto de inversiones en el tiempo.

Ventajas para el cliente:

Conocimiento de los costos/inversiones a realizar en las próximas paradas con suficiente antelación.

Consultoría de un especialista.

Disponer de un informe por escrito para presentar a los departamentos responsables de inversiones.

NOTICIAS

Proyecto de autoconsumo y almacenamiento

Juntas y Compensadores, SL participa en el Programa de incentivos ligados al autoconsumo y al almacenamiento con fuentes de energía renovable, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y…

Nos trasladamos!

Como ya veníamos adelantando a principios de año, 2024 viene cargado de noticias para Bikar Expansion Joints. En este sentido, nos complace informaros que nos trasladamos y dejamos la que…

Juntas metálicas para proyecto de agua en Bahrein

No hay mejor manera de empezar el año que presentar importantes proyectos finalizados y en camino a su destino. En este caso se trata de un proyecto en Bahrein para…

En 2024, BIKAR estará presente en las ferias IFAT y ACHEMA

Ambas serán en Alemania, IFAT 2024 en Munich y ACHEMA 2024 en Frankfurt. IFAT es la feria líder mundial en gestión de agua, aguas residuales, residuos y materias primas. ACHEMA…

Diseño y fabricación ad-hoc de juntas de expansión para proyecto en Asia

Se trata de juntas de expansión de goma diseñadas y fabricadas a medida para uno de los clientes más importantes en Asia, como respuesta a unos requerimientos técnicos especiales. Son…

Juntas de expansión diseñadas y fabricadas para estaciones de bombeo en Egipto.

Juntas de expansión diseñadas y fabricadas para estaciones de bombeo en Egipto. En esta ocasión, BIKAR ha obtenido un contrato para el diseño, fabricación y entrega de juntas de expansión…

Juntas de expansión metálicas para el Norte de África

Para satisfacer los requisitos específicos de uno de nuestros clientes, hemos fabricado una gran variedad de juntas de dilatación metálicas. Dentro de este suministro, se encuentra una junta bastante característica…

Juntas de expansión de goma para planta desaladora en Arabia Saudita

A la empresa Bikar le complace anunciar que ha suministrado juntas de goma de los modelos BF-PPS y B-FLEX a una de las plantas desaladoras de agua más grandes del…

Suministro de juntas de expansión de tejido de grandes dimensiones para planta de Biomasa

BIKAR ha completado recientemente el suministro de un pedido diferente a los que solemos publicar habitualmente. Dicho suministro ha consistido en una junta de expansión de tejido de 5 metros…

Junta de expansión metálica para refinería en Oriente Medio

En esta ocasión, una empresa internacional de ingeniería nos adjudicó el diseño, fabricación, pruebas y envío de la junta de expansión que se describe a continuación para una de las…