(English) INSITUSTOP

(English) INSITUSTOP

El reparador INSITUSTOP es un producto desarrollado para la reparación de todo tipo de tuberías. Su fórmula está diseñada para poder reparar las fugas incluso con presencia de agua.

Puede usarse con todo tipo de tuberías o mangueras, estén secas, mojadas, sucias, corroídas, rotas, etc, funcionando con todo tipo de materiales: acero al carbono, inoxidable, cobre, PVC, polietileno, caucho, etc., es decir, con la mayor parte de los materiales existentes. Es compatible con casi todos los fluidos, limpios o sucios, fríos ó calientes, corrosivos y/o abrasivos, la hacen indispensable en la industria (petroquímica, papel, azucareras, refinerías, minerías, etc), manejando líneas de proceso, aguas residuales, refrigeración, vapor, agua de lavado de minerales con gravas, granitos, etc, sistemas de conducción de cenizas, barros, etc. Sirve para reparar líneas de vapor, agua, gas, líquidos alimenticios, etc, por lo que tienen aplicación en las centrales térmicas y nucleares, depuradoras y servicios de suministro de aguas potables, plantas embotelladoras, siderometalúrgicas, etc. También puede usarse en líneas neumáticas, gas GLP, freón, etc.

La posibilidad de reparación de tuberías sumergidas en agua fresca o salada, manejando vapor, aceites, gasóleos, gas, etc, es de gran importancia en el sector naval (marina mercante, armada, pesca, profesional y deportiva, puertos, etc.) y en aplicaciones submarinas, como revestimiento protector y de refuerzo contra la corrosión en plataformas “off-shore”, puentes, etc.

No debemos olvidar las reparaciones de emergencia que se presentan en residencias, hoteles, escuelas, hospitales, bomberos. en la agricultura para todo tipo de reparaciones en los motores, equipos, tubos de escape, líneas de riego, etc., en el sector del automóvil, fontanerías, , etc.

Es decir, existe una posible aplicación para el sistema INSITUSTOP, en la mayor parte de las situaciones con problemas en tuberías y mangueras, siendo el usuario final quien determine el momento para su aplicación particular.
Las reparaciones realizadas con estas cintas pueden ser consideradas como permanentes, habiendo funcionado en algunos casos durante varios años después de su aplicación. en otros, se cumple con el objetivo de posponer la reposición de los tramos de línea hasta un periodo de tiempo más conveniente para detener la producción, minimizando en todo caso, las pérdidas producidas por paradas no programadas.

INSITUSTOP no sólo repara, solucionando el problema de las fugas, sino que también proporciona un refuerzo estructural a las paredes de poco espesor en tuberías desgastadas por corrosión y/o abrasión.

Volver
NOTICIAS

EMBALAJE A MEDIDA PARA SOLUCIONES PERSONALIZADAS

Debido a nuestra actividad habitual, centrada en los mercados exteriores, consideramos la utilización de un embalaje adecuado un punto imprescindible. Al igual que hacemos con nuestras juntas de dilatación, también…

LA PLANTA DESALINIZADORA MÁS GRANDE DEL MUNDO LLEVARÁ JUNTAS DE EXPANSIÓN FABRICADAS POR BIKAR

Bikar se enorgullece de anunciar otro suministro para la mayor planta desalinizadora del mundo, situada en Oriente Medio Se ha diseñado, fabricado y probado con éxito un gran número de…

REALIZADA PRUEBA HIDROSTATICA A UN PAQUETE DE JUNTAS DE EXPANSION PARA UN SUMINISTRO INMINENTE

El equipo de Calidad de Bikar realizó recientemente la prueba hidrostática necesaria a un pedido de juntas de expansión. Durante el mismo, las juntas de expansión seleccionadas se probaron de…

JUNTAS DE EXPANSIÓN DE GOMA LISTAS PARA SER ENVIADAS A PLANTA DESALADORA DE ORIENTE MEDIO

Bikar continúa su especialización en industrias altamente exigentes tales como la desalación con este pedido personalizado listo para ser enviado a la planta. Este conjunto de juntas de expansión, las…

LOTE NÚMERO 5 LISTO PARA SER EMBALADO Y ENVIADO A NUEVA PLANTA DESALADORA EN EAU

Ya está preparado para salir el lote número 5 de un proyecto con un alto número de juntas de expansión para una nueva planta de SWRO (Sea Water Reverse Osmosis)…

CARRETES DE DESMONTAJE PARA ARABIA SAUDÍ

Bikar ha diseñado, fabricado y suministrado un nuevo conjunto de carretes de desmontaje para uno de los grandes proyectos de Líneas de Transmisión de Agua realizados en el Arabia Saudí….

JUNTAS DE EXPANSIÓN PARA 8 PLANTAS DESALADORAS EN ARABIA SAUDÍ

Bikar fue la empresa adjudicataria para el contrato de fabricación y suministro de las juntas de expansión para las 8 plantas desaladoras levantadas a lo largo de la costa Este…

NUEVO ACUERDO PARA EL SUMINISTRO DE JUNTAS DE EXPANSIÓN PARA PROYECTO PLANTA ENERGETICA EN KUWAIT

Bikar hace oficial el nuevo acuerdo firmado para el diseño y suministro de juntas de expansión. El paquete será diseñado para nueva fase de la planta ciclo combinado en Kuwait…

BIKAR RECIBE EL DIPLOMA A LA GESTION AVANZADA 2018

Estamos orgullosos de anunciar que hemos renovado satisfactoriamente nuestro diploma en Gestión Avanzada otorgada por la agencia gubernamental Euskalit  

BIKAR SUMINISTRA JUNTAS DE EXPANSION PARA LA PLANTA DE DESALINIZACION EN ARABIA SAUDI

Bikar diseñará y fabricará lotes de juntas de expansión de goma para una de las plantas más nuevas en Arabia Saudi La planta de 250.000m3/d RO suministrará agua potable a…