(English) INSITUSTOP

(English) INSITUSTOP

El reparador INSITUSTOP es un producto desarrollado para la reparación de todo tipo de tuberías. Su fórmula está diseñada para poder reparar las fugas incluso con presencia de agua.

Puede usarse con todo tipo de tuberías o mangueras, estén secas, mojadas, sucias, corroídas, rotas, etc, funcionando con todo tipo de materiales: acero al carbono, inoxidable, cobre, PVC, polietileno, caucho, etc., es decir, con la mayor parte de los materiales existentes. Es compatible con casi todos los fluidos, limpios o sucios, fríos ó calientes, corrosivos y/o abrasivos, la hacen indispensable en la industria (petroquímica, papel, azucareras, refinerías, minerías, etc), manejando líneas de proceso, aguas residuales, refrigeración, vapor, agua de lavado de minerales con gravas, granitos, etc, sistemas de conducción de cenizas, barros, etc. Sirve para reparar líneas de vapor, agua, gas, líquidos alimenticios, etc, por lo que tienen aplicación en las centrales térmicas y nucleares, depuradoras y servicios de suministro de aguas potables, plantas embotelladoras, siderometalúrgicas, etc. También puede usarse en líneas neumáticas, gas GLP, freón, etc.

La posibilidad de reparación de tuberías sumergidas en agua fresca o salada, manejando vapor, aceites, gasóleos, gas, etc, es de gran importancia en el sector naval (marina mercante, armada, pesca, profesional y deportiva, puertos, etc.) y en aplicaciones submarinas, como revestimiento protector y de refuerzo contra la corrosión en plataformas “off-shore”, puentes, etc.

No debemos olvidar las reparaciones de emergencia que se presentan en residencias, hoteles, escuelas, hospitales, bomberos. en la agricultura para todo tipo de reparaciones en los motores, equipos, tubos de escape, líneas de riego, etc., en el sector del automóvil, fontanerías, , etc.

Es decir, existe una posible aplicación para el sistema INSITUSTOP, en la mayor parte de las situaciones con problemas en tuberías y mangueras, siendo el usuario final quien determine el momento para su aplicación particular.
Las reparaciones realizadas con estas cintas pueden ser consideradas como permanentes, habiendo funcionado en algunos casos durante varios años después de su aplicación. en otros, se cumple con el objetivo de posponer la reposición de los tramos de línea hasta un periodo de tiempo más conveniente para detener la producción, minimizando en todo caso, las pérdidas producidas por paradas no programadas.

INSITUSTOP no sólo repara, solucionando el problema de las fugas, sino que también proporciona un refuerzo estructural a las paredes de poco espesor en tuberías desgastadas por corrosión y/o abrasión.

Volver
NOTICIAS

Proyecto de autoconsumo y almacenamiento

Juntas y Compensadores, SL participa en el Programa de incentivos ligados al autoconsumo y al almacenamiento con fuentes de energía renovable, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y…

Nos trasladamos!

Como ya veníamos adelantando a principios de año, 2024 viene cargado de noticias para Bikar Expansion Joints. En este sentido, nos complace informaros que nos trasladamos y dejamos la que…

Juntas metálicas para proyecto de agua en Bahrein

No hay mejor manera de empezar el año que presentar importantes proyectos finalizados y en camino a su destino. En este caso se trata de un proyecto en Bahrein para…

En 2024, BIKAR estará presente en las ferias IFAT y ACHEMA

Ambas serán en Alemania, IFAT 2024 en Munich y ACHEMA 2024 en Frankfurt. IFAT es la feria líder mundial en gestión de agua, aguas residuales, residuos y materias primas. ACHEMA…

Diseño y fabricación ad-hoc de juntas de expansión para proyecto en Asia

Se trata de juntas de expansión de goma diseñadas y fabricadas a medida para uno de los clientes más importantes en Asia, como respuesta a unos requerimientos técnicos especiales. Son…

Juntas de expansión diseñadas y fabricadas para estaciones de bombeo en Egipto.

Juntas de expansión diseñadas y fabricadas para estaciones de bombeo en Egipto. En esta ocasión, BIKAR ha obtenido un contrato para el diseño, fabricación y entrega de juntas de expansión…

Juntas de expansión metálicas para el Norte de África

Para satisfacer los requisitos específicos de uno de nuestros clientes, hemos fabricado una gran variedad de juntas de dilatación metálicas. Dentro de este suministro, se encuentra una junta bastante característica…

Juntas de expansión de goma para planta desaladora en Arabia Saudita

A la empresa Bikar le complace anunciar que ha suministrado juntas de goma de los modelos BF-PPS y B-FLEX a una de las plantas desaladoras de agua más grandes del…

Suministro de juntas de expansión de tejido de grandes dimensiones para planta de Biomasa

BIKAR ha completado recientemente el suministro de un pedido diferente a los que solemos publicar habitualmente. Dicho suministro ha consistido en una junta de expansión de tejido de 5 metros…

Junta de expansión metálica para refinería en Oriente Medio

En esta ocasión, una empresa internacional de ingeniería nos adjudicó el diseño, fabricación, pruebas y envío de la junta de expansión que se describe a continuación para una de las…