(English) INSITUSTOP

(English) INSITUSTOP

El reparador INSITUSTOP es un producto desarrollado para la reparación de todo tipo de tuberías. Su fórmula está diseñada para poder reparar las fugas incluso con presencia de agua.

Puede usarse con todo tipo de tuberías o mangueras, estén secas, mojadas, sucias, corroídas, rotas, etc, funcionando con todo tipo de materiales: acero al carbono, inoxidable, cobre, PVC, polietileno, caucho, etc., es decir, con la mayor parte de los materiales existentes. Es compatible con casi todos los fluidos, limpios o sucios, fríos ó calientes, corrosivos y/o abrasivos, la hacen indispensable en la industria (petroquímica, papel, azucareras, refinerías, minerías, etc), manejando líneas de proceso, aguas residuales, refrigeración, vapor, agua de lavado de minerales con gravas, granitos, etc, sistemas de conducción de cenizas, barros, etc. Sirve para reparar líneas de vapor, agua, gas, líquidos alimenticios, etc, por lo que tienen aplicación en las centrales térmicas y nucleares, depuradoras y servicios de suministro de aguas potables, plantas embotelladoras, siderometalúrgicas, etc. También puede usarse en líneas neumáticas, gas GLP, freón, etc.

La posibilidad de reparación de tuberías sumergidas en agua fresca o salada, manejando vapor, aceites, gasóleos, gas, etc, es de gran importancia en el sector naval (marina mercante, armada, pesca, profesional y deportiva, puertos, etc.) y en aplicaciones submarinas, como revestimiento protector y de refuerzo contra la corrosión en plataformas “off-shore”, puentes, etc.

No debemos olvidar las reparaciones de emergencia que se presentan en residencias, hoteles, escuelas, hospitales, bomberos. en la agricultura para todo tipo de reparaciones en los motores, equipos, tubos de escape, líneas de riego, etc., en el sector del automóvil, fontanerías, , etc.

Es decir, existe una posible aplicación para el sistema INSITUSTOP, en la mayor parte de las situaciones con problemas en tuberías y mangueras, siendo el usuario final quien determine el momento para su aplicación particular.
Las reparaciones realizadas con estas cintas pueden ser consideradas como permanentes, habiendo funcionado en algunos casos durante varios años después de su aplicación. en otros, se cumple con el objetivo de posponer la reposición de los tramos de línea hasta un periodo de tiempo más conveniente para detener la producción, minimizando en todo caso, las pérdidas producidas por paradas no programadas.

INSITUSTOP no sólo repara, solucionando el problema de las fugas, sino que también proporciona un refuerzo estructural a las paredes de poco espesor en tuberías desgastadas por corrosión y/o abrasión.

Volver
NOTICIAS

NUEVO SUMINISTRO DE CARRETES DE DESMONTAJE DE ALTA CALIDAD PARA PLANTA DESALADORA (RO) EN ORIENTE MEDIO

En esta ocasión, Bikar diseñó, fabricó, probó y suministró un importante conjunto de carretes de desmontaje para ser entregadas a una de las desaladoras más importantes del mundo, situada en Oriente Medio….

Nuevo suministro de Juntas de Expansión de Goma para estación de bombeo en Qatar

En este caso, se trata de una ampliación de un proyecto para el que ya se suministró otro paquete de juntas anteriormente. Desde BIKAR JUNTAS Y COMPENSADORES S.L. se han diseñado y…

El compromiso con la calidad y los valores de Bikar

Nuestro equipo de profesionales lleva más de 40 años colaborando con ingenierías y usuarios finales. Entendemos que la calidad es un requisito indispensable en la fabricación de nuestros productos. De la misma…

SUMINISTRO JUNTAS DE EXPANSION METALICAS PARA PLANTA PETROQUIMICA

En esta ocasión, se trata de un nuevo suministro para planta petroquímica en Oriente Medio. El suministro no constaba de un numero alto de juntas de expansión, pero sí de…

Plantas desaladoras: proveedoras de agua potable y limpia

La desalinización del agua del mar se está convirtiendo en una opción vital para muchos países y comunidades debido a su grave escasez de agua potable. Se trata de un…

SUMINISTRO DE JUNTAS DE EXPANSION PARA PLANTA DE CICLO COMBINADO EN ALEMANIA

Nuevo diseño, fabricación y envío de un importante paquete de juntas de expansión compuesto por juntas de goma y metal para planta de ciclo combinado (CHP Plant) en Alemania. Otra…

Nuestras soluciones a medida y tipos de juntas de expansión

En Bikar somos expertos en ofrecer soluciones a medida. Cada proyecto es casi un lienzo en blanco sobre el que debemos diseñar y fabricar, asegurándonos de que las necesidades de…

Nuevo suministro de paquetes de Juntas de Expansión de Goma para central de energía en Europa

Hemos vuelto a diseñar, fabricar, probar y enviar con éxito nuestro producto BF-PPS directamente desde nuestras instalaciones. Esta vez lo hemos hecho para una central de energía en Europa, como…

Juan Antonio, CEO de BIKAR, nos muestra el lado más humano de la empresa

  Juan Antonio, presidente de Bikar Juntas y Compensadores S.L, nos sumerge en la historia de nuestra empresa. Nos cuenta su pasado, presente y futuro para conocerla un poco más…

Diseño y suministro de Pressure Balance para planta energética en Oriente Medio

En BIKAR JUNTAS Y COMPENSADORES S.L. somos especialistas en soluciones a medida. En esta ocasión hemos diseñado, testado y fabricado una junta de expansión metálica tipo Pressure Balance. La hemos…