NOTICIAS

30/11/2021

Bikar ha renovado su certificación ISO 3834-2

¡Una vez más lo hemos conseguido!
Bikar ha renovado su certificación ISO 3834-2 “Requisitos de calidad para el soldeo por fusión de materiales metálicos”, implantada en la empresa desde el año 2014.
Los procesos de  soldadura son parte fundamental en la fabricación de las juntas de expansión metálicas de nuestra empresa. Asimismo, los patrones de exigencia conforme a las distintas normas de aplicación son estrictamente elevados. Por eso, el proceso de soldadura debe estar garantizado en todas y cada una de sus fases.
La norma ISO 3834-2: requisitos de calidad completos, que complementa la aplicación de la norma ISO 9001:2015, permite demostrar que Bikar cumple las condiciones necesarias y define los controles precisos en su proceso de soldadura. Su objetivo principal, es conseguir un aseguramiento completo de la calidad del producto soldado, garantizando así que nuestros servicios satisfagan al máximo las necesidades de nuestros clientes.

bikar iso soldadura

23/11/2021

Visita a la feria ADIPEC en Abu Dhabi

La semana pasada Bikar tuvo la oportunidad de estar presente en la Feria ADIPEC Exhibition and Conference, la más importante del sector Oil & Gas en la zona del Golfo y la tercera más importante a nivel mundial.

Este evento, que tuvo lugar entre los días 15 y 18 de noviembre en la ciudad de Abu Dhabi, es la exhibición de referencia para los sectores petrolero y gasístico con más de 2.000 empresas expositoras. Además de fortalecer lazos entre empresas y promover la exportación, ofrece eventos paralelos que favorecen el intercambio de ideas, mejorando el futuro de la industria.
Desde Bikar queremos agradecer a todas las empresas que nos acogieron y tuvimos el placer de conocer. Esperamos poder volver el año que viene con muchas más ganas e ilusión.

02/11/2021

NUEVO SUMINISTRO DE JUNTAS DE EXPANSION DE GOMA A MEDIDA PARA INDUSTRIA MINERA EN SUDAMÉRICA

De manera inminente procederemos desde Bikar al envío de este pedido de juntas de expansión de goma para una planta minera situada en Sudamérica. Como expertos en fabricación a medida, hemos diseñado y fabricado este pedido cuidando cada detalle y cumpliendo con todas las exigencias de nuestro cliente.

Las juntas de expansión de goma que componen este suministro son del tipo BF-PPS y abarcan desde los 250mm hasta los 1600mm de diámetro. Están especialmente diseñadas para soportar y conducir fluidos ricos en materiales sólidos. Tanto por las particularidades existentes en el fluido como por la velocidad de este, requieren del uso de un deflector interno que proteja la parte interior del cuerpo de goma, alargando así la vida de las juntas.

 

Se trata de un producto totalmente innovador, con más de 15 años de investigación en la mejora de sus procesos de diseño y fabricación. Entre sus características, se encuentran su gran elasticidad y su absorción del movimiento, las cuales hacen posible que sea capaz de ofrecer las mínimas fuerzas de activación.

 

Consideramos de gran importancia hacer hincapié en la correcta elección del diseño de las juntas de expansión, dependiendo de las condiciones de cada proyecto. En Bikar nos comprometemos a ofrecer la mejor calidad y servicio para que nuestros clientes sigan confiando en nuestro equipo de profesionales.

 

Si tienen alguna consulta o necesidad… ¡no duden en contactar con nosotr@s!

 

 

12345»
NOTICIAS

Bikar ha renovado su certificación ISO 3834-2

¡Una vez más lo hemos conseguido! Bikar ha renovado su certificación ISO 3834-2 “Requisitos de calidad para el soldeo por fusión de materiales metálicos”, implantada en la empresa desde el…

Visita a la feria ADIPEC en Abu Dhabi

La semana pasada Bikar tuvo la oportunidad de estar presente en la Feria ADIPEC Exhibition and Conference, la más importante del sector Oil & Gas en la zona del Golfo…

NUEVO SUMINISTRO DE JUNTAS DE EXPANSION DE GOMA A MEDIDA PARA INDUSTRIA MINERA EN SUDAMÉRICA

De manera inminente procederemos desde Bikar al envío de este pedido de juntas de expansión de goma para una planta minera situada en Sudamérica. Como expertos en fabricación a medida,…

NUEVO SUMINISTRO DE CARRETES DE DESMONTAJE DE ALTA CALIDAD PARA PLANTA DESALADORA (RO) EN ORIENTE MEDIO

En esta ocasión, Bikar diseñó, fabricó, probó y suministró un importante conjunto de carretes de desmontaje para ser entregadas a una de las desaladoras más importantes del mundo, situada en Oriente Medio….

Nuevo suministro de Juntas de Expansión de Goma para estación de bombeo en Qatar

En este caso, se trata de una ampliación de un proyecto para el que ya se suministró otro paquete de juntas anteriormente. Desde BIKAR JUNTAS Y COMPENSADORES S.L. se han diseñado y…

El compromiso con la calidad y los valores de Bikar

Nuestro equipo de profesionales lleva más de 40 años colaborando con ingenierías y usuarios finales. Entendemos que la calidad es un requisito indispensable en la fabricación de nuestros productos. De la misma…

SUMINISTRO JUNTAS DE EXPANSION METALICAS PARA PLANTA PETROQUIMICA

En esta ocasión, se trata de un nuevo suministro para planta petroquímica en Oriente Medio. El suministro no constaba de un numero alto de juntas de expansión, pero sí de…

Plantas desaladoras: proveedoras de agua potable y limpia

La desalinización del agua del mar se está convirtiendo en una opción vital para muchos países y comunidades debido a su grave escasez de agua potable. Se trata de un…

SUMINISTRO DE JUNTAS DE EXPANSION PARA PLANTA DE CICLO COMBINADO EN ALEMANIA

Nuevo diseño, fabricación y envío de un importante paquete de juntas de expansión compuesto por juntas de goma y metal para planta de ciclo combinado (CHP Plant) en Alemania. Otra…

Nuestras soluciones a medida y tipos de juntas de expansión

En Bikar somos expertos en ofrecer soluciones a medida. Cada proyecto es casi un lienzo en blanco sobre el que debemos diseñar y fabricar, asegurándonos de que las necesidades de…