EMPRESA

NOSOTROS

Con más de 40 años en el sector, BIKAR es una empresa dedicada a la fabricación de componentes, conjuntos y equipos, destinados a la industria de manejo de fluidos y de estanqueidad.

BIKAR colabora técnicamente con ingenierías y usuarios finales aportando experiencia para encontrar la solución más adecuada a cada instalación. Cuenta con un departamento técnico altamente cualificado preparado para solventar
cualquier eventualidad en: estanqueidad, corrosión, aislamiento, materiales, etc.

Tiene unas instalaciones con unos medios de fabricación tecnológicamente avanzados asegurando superar los estándares de calidad que necesitan los clientes. El futuro de BIKAR está en la colaboración cada vez más cercana a sus clientes, ofreciendo soluciones que optimicen los resultados y disminuyan costes.

VISIÓN

Fidelizar a través del diseño y fabricación de juntas de expansión al mercado internacional, aplicando experiencia e innovación y desde la especialización.

VALORES

CALIDAD

Entendemos que la calidad es un requisito indispensable en la fabricación de nuestros productos. Y que esta calidad debe ir unida a un férreo respeto por nuestro entorno natural y las personas que formamos parte de bikar.

para ello hemos implantado un sistema integrado de gestión de la calidad y el medio ambiente basado en las normas ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004 respectivamente, y que la Organización se ha comprometido a cumplir y mejorar.

Incorporamos la certificación ISO 3834-2:2006 que asegura nuestra alta calidad de juntas de expansión metálicas.

Los principios fundamentales en los que se basa nuestro Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente son:

SOSTENIBILIDAD

El respeto por el medio ambiente va más allá de tener un certificado ISO 14:001:2004. Por eso en BIKAR fomentamos la cultura de sostenibilidad, apostando por sistemas de gestión eficiente de la energía, procesos de reingeniería enfocados a la reducción de residuos y uso de materiales respetuosos con el medio ambiente.

INNOVACIÓN

Cuando la calidad se da por supuesta, como elemento indiscutible en la fabricación de nuestros fabricados, nos vemos obligados a buscar la manera de mejorar nuestros productos y servicios para que nuestros clientes siempre se mantengan a la vanguardia.

INTERNACIONALIZACIÓN

La presencia internacional de BIKAR a través de sus productos en todos los continentes, demuestra la fiabilidad de nuestros fabricados y la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros.

NOTICIAS

BIKAR SE ADJUDICA UN NUEVO PEDIDO DE JUNTAS DE EXPANSIÓN PARA UN NUEVO PROYECTO DE PLANTA DESALADORA EN EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

Bikar será el responsable del diseño y fabricación de las juntas de expansión de goma requeridas para las fases iniciales y extensión de la planta desaladora de Mirfa, en Abu Dhabi. Situado…

BIKAR FUE ADJUDICATARIA DE DOS NUEVOS CONTRATOS PARA EL SUMINISTRO DE LAS JUNTAS DE EXPANSIÓN DE LA NUEVA PLANTA DESALADORA DE RAS ABU FONTAS A3, EN QATAR

Bikar suministrarla sus juntas de expansión de goma destinadas a dos partes/fases de la construcción. La Planta desaladora Ras Abu Fontas A3, situada a 10km de Doha, tendrá una capacidad…

INTECSA ADJUDICA A BIKAR UN NUEVO CONTRATO

La EPC Intecsa adjudica a Bikar un nuevo contrato para el suministro de las juntas de expansión de goma para la construcción de la planta de NPK / DAP en…

IBERDROLA ADJUDICA A BIKAR LAS JUNTAS DE EXPANSIÓN PARA EL CICLO COMBINADO DE LICHTERFELDE

Iberdrola ha adjudicado a Bikar el contrato de suministro de las juntas de expansión para el Ciclo Combinado de Lichterfelde en Alemania. Con este nuevo contrato Bikar afianza su posición…

FABRICACIÓN Y SUMINISTRO DE JUNTAS DE EXPANSIÓN DE TEJIDO RECTANGULARES

Bikar diseña y fabrica un conjunto de compensadores de tejido rectangulares que serán instalados en hornos industriales. Bikar sigue con su especialización en los compensadores de tejido. En este caso…

BIKAR OBTIENE EL CERTIFICADO ISO 3834:2005 POR PARTE DE LLOYD´S REGISTER

La Normativa Internacional ISO 3834-2:2005 establece los criterios necesarios para asegurar la correcta construcción de los elementos fabricados mediante soldadura, como son nuestras juntas de expansión metálicas y la partes…

BIKAR FABRICA UNA JUNTA DE EXPANSIÓN METÁLICA AUTOCOMPENSADA DE 48” Y 3000 MM. DE LONGITUD PARA IMPORTANTE PLANTA DE ORIENTE MEDIO.

Bikar sigue siendo uno de los mayores especialistas a nivel mundial en diseño y fabricación de juntas de expansión. Además, con este envío, hace patente su amplia gama de producto,…

BIKAR JUNTAS Y COMPENSADORES S.L SE ADJUDICA UN CONTRATO DE SUMINISTRO DE JUNTAS DE EXPANSIÓN PARA LA PLANTA TERMOSOLAR DE OUARZAZATE (160 MW), MARRUECOS.

Bikar ha sido seleccionado por parte de las ingenierías encargadas del diseño y fabricación de la planta termosolar, situada en la localidad de Ouarzazate, a 200kms al sur de Marrakech….

BIKAR JUNTAS Y COMPENSADORES S.L. FUE ELEGIDA PARA EL SUMINISTRO DE LAS JUNTAS DE EXPANSIÓN DEL PROYECTO DE LA PLANTA DE LAVADO EL HALASSA, EN MARRUECOS.

Se trata de una planta de lavado localizada en la provincia de Khouribga. Su opbjetivo será el tratamiento de los fosfatos extraidos de la mina Verde El Halassa. Será una…

ACUERDO PARA EL SUMINISTRO DE JUNTAS DE EXPANSIÓN BIKAR PARA EL PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE LA PLANTA DE ENERGÍA (340MW) DE SIDDHIRGAN, BANGLADESH.

La planta está ubicada en Siddhirgan, uno de los puntos industriales más importantes del país, a 20 km. De la capital, Dacca. Bangladesh, debido a su densidad de población, es…