JUNTAS DE EXPANSIÓN DE TEJIDO 100% ESTANCAS

JUNTAS DE EXPANSIÓN DE TEJIDO 100% ESTANCAS

Descripción

Los compensadores 100% estancos son un desarrollo especial de los compensadores de tejido. En numerosas ocasiones es necesario garantizar el que el fluido que circula por el interior de las conducciones no pueda fugar a través de los tejidos con los que se fabrican las juntas de expansión de tejido.

Es habitual dar por sentado que un compensador de tejido será completamente estanco, pero lo cierto es que los tejidos con los que se fabrica y sus recubrimientos, así como la construcción estándar de estas piezas, son normalmente porosos en un porcentaje cercano al 15-20%.

Los casos más habituales son líneas de alimentación a quemadores donde hay que asegurar el caudal de aire que se dosifica u hornos de tratamiento térmico de aceros con atmósferas ricas en N2 que no pueden escaparse a las atmósferas circundantes, o zonas ATEX donde debe asegurarse que no hay fugas de gases en las uniones de los conductos.

Para estos casos donde la estanqueidad es un elemento crítico, BIKAR ha desarrollado una gama de productos que garantizan una total impermeabilidad a los fluidos, pudiendo garantizar el 100% de estanqueidad de sus materiales y un proceso de fabricación especialmente diseñado para dar seguridad al cliente de que el producto se ajusta perfectamente a sus necesidades.

Aplicaciones

  • Líneas de alimentación a quemadores donde hay que asegurar el caudal de aire que se dosifica.
  • En hornos de tratamiento térmico de aceros con atmósferas ricas en N2 que no pueden escaparse a las atmósferas circundantes.
  • Zonas ATEX donde debe asegurarse que no hay fugas de gases en las uniones de los conductos.
  • Etc.
Volver
NOTICIAS

BIKAR SE ADJUDICA UN NUEVO PEDIDO DE JUNTAS DE EXPANSIÓN PARA UN NUEVO PROYECTO DE PLANTA DESALADORA EN EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

Bikar será el responsable del diseño y fabricación de las juntas de expansión de goma requeridas para las fases iniciales y extensión de la planta desaladora de Mirfa, en Abu Dhabi. Situado…

BIKAR FUE ADJUDICATARIA DE DOS NUEVOS CONTRATOS PARA EL SUMINISTRO DE LAS JUNTAS DE EXPANSIÓN DE LA NUEVA PLANTA DESALADORA DE RAS ABU FONTAS A3, EN QATAR

Bikar suministrarla sus juntas de expansión de goma destinadas a dos partes/fases de la construcción. La Planta desaladora Ras Abu Fontas A3, situada a 10km de Doha, tendrá una capacidad…

INTECSA ADJUDICA A BIKAR UN NUEVO CONTRATO

La EPC Intecsa adjudica a Bikar un nuevo contrato para el suministro de las juntas de expansión de goma para la construcción de la planta de NPK / DAP en…

IBERDROLA ADJUDICA A BIKAR LAS JUNTAS DE EXPANSIÓN PARA EL CICLO COMBINADO DE LICHTERFELDE

Iberdrola ha adjudicado a Bikar el contrato de suministro de las juntas de expansión para el Ciclo Combinado de Lichterfelde en Alemania. Con este nuevo contrato Bikar afianza su posición…

FABRICACIÓN Y SUMINISTRO DE JUNTAS DE EXPANSIÓN DE TEJIDO RECTANGULARES

Bikar diseña y fabrica un conjunto de compensadores de tejido rectangulares que serán instalados en hornos industriales. Bikar sigue con su especialización en los compensadores de tejido. En este caso…

BIKAR OBTIENE EL CERTIFICADO ISO 3834:2005 POR PARTE DE LLOYD´S REGISTER

La Normativa Internacional ISO 3834-2:2005 establece los criterios necesarios para asegurar la correcta construcción de los elementos fabricados mediante soldadura, como son nuestras juntas de expansión metálicas y la partes…

BIKAR FABRICA UNA JUNTA DE EXPANSIÓN METÁLICA AUTOCOMPENSADA DE 48” Y 3000 MM. DE LONGITUD PARA IMPORTANTE PLANTA DE ORIENTE MEDIO.

Bikar sigue siendo uno de los mayores especialistas a nivel mundial en diseño y fabricación de juntas de expansión. Además, con este envío, hace patente su amplia gama de producto,…

BIKAR JUNTAS Y COMPENSADORES S.L SE ADJUDICA UN CONTRATO DE SUMINISTRO DE JUNTAS DE EXPANSIÓN PARA LA PLANTA TERMOSOLAR DE OUARZAZATE (160 MW), MARRUECOS.

Bikar ha sido seleccionado por parte de las ingenierías encargadas del diseño y fabricación de la planta termosolar, situada en la localidad de Ouarzazate, a 200kms al sur de Marrakech….

BIKAR JUNTAS Y COMPENSADORES S.L. FUE ELEGIDA PARA EL SUMINISTRO DE LAS JUNTAS DE EXPANSIÓN DEL PROYECTO DE LA PLANTA DE LAVADO EL HALASSA, EN MARRUECOS.

Se trata de una planta de lavado localizada en la provincia de Khouribga. Su opbjetivo será el tratamiento de los fosfatos extraidos de la mina Verde El Halassa. Será una…

ACUERDO PARA EL SUMINISTRO DE JUNTAS DE EXPANSIÓN BIKAR PARA EL PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE LA PLANTA DE ENERGÍA (340MW) DE SIDDHIRGAN, BANGLADESH.

La planta está ubicada en Siddhirgan, uno de los puntos industriales más importantes del país, a 20 km. De la capital, Dacca. Bangladesh, debido a su densidad de población, es…