13/12/2022

Bikar como apoyo y solución en proyectos internacionales

Con más de 40 años en el sector industrial, la clave del éxito de Bikar reside en la fidelización de nuestros clientes mediante el apoyo durante la selección, diseño y la fabricación de juntas de expansión, aplicando experiencia e innovación mediante la especialización.

Con esta filosofía, hemos desarrollado una amplia gama de productos destinados al mercado internacional priorizando siempre la calidad y la flexibilidad con el cliente.

Bikar es una empresa dedicada a la fabricación de componentes, conjuntos y equipos, destinados a la industria de manipulación de fluidos y estanqueidad. Nuestras instalaciones disponen de unos medios de fabricación tecnológicamente avanzados, que superan los estándares de calidad que requieren los clientes. El futuro de Bikar está basado en la colaboración cada vez más cercana con sus clientes, ofreciendo soluciones que optimicen los resultados y disminuyan costes.

 

 ¿Qué tipo de servicios ofrece Bikar a las empresas?

En Bikar nos caracterizamos por ser una empresa muy flexible, que se adapta fácilmente a las necesidades y tiempos solicitados por el cliente. Así, gracias a nuestra gran capacidad de gestión somos versátiles y damos un trato personalizado en un tiempo récord a nuestros clientes.

En nuestra empresa, estamos especializados en la fabricación de juntas de expansión de goma, metal y tejido. Fabricamos y desarrollamos productos propios en función de las necesidades de los clientes, teniendo en cuenta situaciones críticas de fluido, temperatura, presión y movimientos.

Asimismo, participamos en el estudio de cada proyecto y ofrecemos diferentes
soluciones. Con el objetivo de destacar siempre por la calidad y la fiabilidad de nuestros productos, nuestra más firme seña de identidad.

Cuando una empresa contacta con nosotros, nuestro equipo de expertos se pone a su disposición para hacer un análisis de sus instalaciones. En este proceso, solicitamos información de su diseño al fabricante (especificaciones técnicas que seguir/cumplir) para conocer el tipo junta de expansión necesaria.

Por otro lado, se solicitan datos adicionales de la junta de expansión como su ubicación, localización de los puntos fijos, su función, etc.

 

Más de 40 años de experiencia nos avalan.

Mediante la experiencia adquirida trabajando en el exigente sector industrial durante más de 40 años, nos hemos especializado en piezas cada vez más sofisticadas y de exigentes características. En la actualidad, nuestra capacidad tecnológica nos permite producir juntas de expansión de hasta DN4000.

No solo tenemos experiencia en la fabricación, sino que hemos conseguido que nuestro principal mercado sean los grandes proyectos industriales. Dicho logro, requiere superar grandes dificultades tecnológicas, y del afán de innovación que nos caracteriza.

 

 

De igual manera, para llevar a cabo este tipo de trabajos se necesita flexibilidad, calidad y altos conocimientos en diferentes ámbitos, como el comercial, logístico, ingeniería industrial, etc. Por estas razones, Bikar es una apuesta segura para desarrollar su proyecto y para mejorar sus instalaciones que se adapta a sus necesidades con la tecnología más puntera.

Para más información, no duden en contactar con nuestro servicio de expertos.

 

NOTICIAS

Junta de expansión metálica para refinería en Oriente Medio

En esta ocasión, una empresa internacional de ingeniería nos adjudicó el diseño, fabricación, pruebas y envío de la junta de expansión que se describe a continuación para una de las…

Bikar como apoyo y solución en proyectos internacionales

Con más de 40 años en el sector industrial, la clave del éxito de Bikar reside en la fidelización de nuestros clientes mediante el apoyo durante la selección, diseño y…

Carretes de desmontaje para planta de tratamiento de agua en Sudeste Asiático

Suministro de un importante paquete de carretes de desmontaje fabricados a medida para uno de los End Users más importantes de agua en Malasia. Entre las características a destacar: Dimensiones:…

Juntas de expansión para planta desaladora en Arabia Saudí

Tal y como adelantamos en el mes de marzo, Bikar se adjudicó el diseño, producción, ensayo y suministro de un gran número de juntas de expansión de goma para dos…

BIKAR se homologa como proveedor autorizado de ADNOC

BIKAR Expansion Joints obtiene la homologación como proveedor autorizado de ADNOC, la Compañía Nacional de Petróleo de Abu Dhabi. ADNOC es la compañía petrolera estatal de los Emiratos Árabes Unidos…

¿Cómo seleccionar la junta de expansión más conveniente para nuestras instalaciones?

Muchos son los clientes que nos hacen llegar sus dudas, tanto a la hora de diseñar así como de comprar, sobre cuál o cuáles podrían ser las juntas de expansión…

Conjunto de juntas de expansión de múltiples ondas para planta química en Asia

Bikar ha entregado recientemente un importante paquete de juntas de expansión de goma para ser instaladas en una de las plantas químicas más modernas de Asia. El aspecto más desafiante…

Juntas de expansión BF-PPS-DA para proyectos WTS en Arabia

Aprobado por los principales clientes de instalaciones de agua, BIKAR es uno de los proveedores habituales para cualquier tipo de proyecto de agua en Arabia Saudita. Se trata de un…

Suministro inminente de un conjunto de juntas de expansion de goma para planta petroquímica en Asia

Se trata de un paquete de juntas de expansión de goma diseñadas y fabricadas a medida, bajo los parámetros exigidos por el cliente. El diseño, como de costumbre para este…

Bikar se adjudica dos grandes proyectos para dos de las plantas desaladoras más grandes de Oriente Medio

Bikar se adjudica dos grandes proyectos para el diseño y suministro de juntas de expansión para dos de las plantas desaladoras más grandes de Oriente Medio. Nos orgullece anunciar ambos…