SERVICIOS

Programa ADI

APOYO AL DISEÑO EN INGENIERÍA

En los diseños de las instalaciones, las ingenierías invierten muchas horas en costosas revisiones de los trazados, disposición de equipos, selección del tipo de junta de expansión idónea, búsqueda de información en catálogos obsoletos, contactos infructuosos con distribuidores de equipos. Todo esto se puede eliminar, ahorrando innumerables horas de ingeniería si se dispone de un interlocutor experto en estos productos y en su diseño. BIKAR dispone de un equipo de técnicos con alto conocimiento que pone a disposición de sus clientes.

Ventajas para el cliente:

Garantía de que el diseño de la instalación es correcto y que un especialista ha colaborado con él.

Reducción de horas de ingeniería debidas a fallos de diseño, errores de concepto, falta de conocimiento

Programa SIM

SERVICIO DE INSTALACIÓN AL MONTAJE

Son numerosos los casos de rotura de una junta porque al ser el último equipo que se coloca en una instalación, deben absorber las desviaciones de montaje, obra civil, etc. Una supervisión en el montaje llevada a cabo por personal con conocimiento experto, garantiza que se van a evitar costos de paradas indeseadas por rotura de soportes, por rotura de piezas, etc. En este programa, el personal de BIKAR acude a las instalaciones, verifica el montaje o el estado de los elementos (midiendo inclinaciones, rotación bridas, realizando pruebas, etc.

Ventajas para el cliente:

Disponer de un informe que garantice que el montaje es correcto y, en caso contrario, de la información necesaria para subsanar los defectos encontrados.

Garantía de que la instalación de los equipos es correcta.

Disminuir la incertidumbre de arranque de la planta.

Disponer de la opinión de un tercero experto

Programa GII

GESTIÓN INTEGRAL DE INSTALACIONES

Este programa se destina a departamentos de mantenimiento de medianas/grandes empresas que aspiren a reducir sus costos de parada indeseadas y quieran prepara presupuestos y proyectos de mantenimiento preventivo. También se destina a empresas que realicen mantenimientos en plantas de terceros y quieran subcontrata personal altamente cualificado y especializado para dar mejor servicio a sus clientes. Una vez realizada la visita de campo, nuestro personal técnico, prepara un informe exhaustivo en el que se determinan las prioridades de cambio además de ofrecer un presupuesto de inversiones en el tiempo.

Ventajas para el cliente:

Conocimiento de los costos/inversiones a realizar en las próximas paradas con suficiente antelación.

Consultoría de un especialista.

Disponer de un informe por escrito para presentar a los departamentos responsables de inversiones.

NOTICIAS

BIKAR SE ADJUDICA UN NUEVO PEDIDO DE JUNTAS DE EXPANSIÓN PARA UN NUEVO PROYECTO DE PLANTA DESALADORA EN EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

Bikar será el responsable del diseño y fabricación de las juntas de expansión de goma requeridas para las fases iniciales y extensión de la planta desaladora de Mirfa, en Abu Dhabi. Situado…

BIKAR FUE ADJUDICATARIA DE DOS NUEVOS CONTRATOS PARA EL SUMINISTRO DE LAS JUNTAS DE EXPANSIÓN DE LA NUEVA PLANTA DESALADORA DE RAS ABU FONTAS A3, EN QATAR

Bikar suministrarla sus juntas de expansión de goma destinadas a dos partes/fases de la construcción. La Planta desaladora Ras Abu Fontas A3, situada a 10km de Doha, tendrá una capacidad…

INTECSA ADJUDICA A BIKAR UN NUEVO CONTRATO

La EPC Intecsa adjudica a Bikar un nuevo contrato para el suministro de las juntas de expansión de goma para la construcción de la planta de NPK / DAP en…

IBERDROLA ADJUDICA A BIKAR LAS JUNTAS DE EXPANSIÓN PARA EL CICLO COMBINADO DE LICHTERFELDE

Iberdrola ha adjudicado a Bikar el contrato de suministro de las juntas de expansión para el Ciclo Combinado de Lichterfelde en Alemania. Con este nuevo contrato Bikar afianza su posición…

FABRICACIÓN Y SUMINISTRO DE JUNTAS DE EXPANSIÓN DE TEJIDO RECTANGULARES

Bikar diseña y fabrica un conjunto de compensadores de tejido rectangulares que serán instalados en hornos industriales. Bikar sigue con su especialización en los compensadores de tejido. En este caso…

BIKAR OBTIENE EL CERTIFICADO ISO 3834:2005 POR PARTE DE LLOYD´S REGISTER

La Normativa Internacional ISO 3834-2:2005 establece los criterios necesarios para asegurar la correcta construcción de los elementos fabricados mediante soldadura, como son nuestras juntas de expansión metálicas y la partes…

BIKAR FABRICA UNA JUNTA DE EXPANSIÓN METÁLICA AUTOCOMPENSADA DE 48” Y 3000 MM. DE LONGITUD PARA IMPORTANTE PLANTA DE ORIENTE MEDIO.

Bikar sigue siendo uno de los mayores especialistas a nivel mundial en diseño y fabricación de juntas de expansión. Además, con este envío, hace patente su amplia gama de producto,…

BIKAR JUNTAS Y COMPENSADORES S.L SE ADJUDICA UN CONTRATO DE SUMINISTRO DE JUNTAS DE EXPANSIÓN PARA LA PLANTA TERMOSOLAR DE OUARZAZATE (160 MW), MARRUECOS.

Bikar ha sido seleccionado por parte de las ingenierías encargadas del diseño y fabricación de la planta termosolar, situada en la localidad de Ouarzazate, a 200kms al sur de Marrakech….

BIKAR JUNTAS Y COMPENSADORES S.L. FUE ELEGIDA PARA EL SUMINISTRO DE LAS JUNTAS DE EXPANSIÓN DEL PROYECTO DE LA PLANTA DE LAVADO EL HALASSA, EN MARRUECOS.

Se trata de una planta de lavado localizada en la provincia de Khouribga. Su opbjetivo será el tratamiento de los fosfatos extraidos de la mina Verde El Halassa. Será una…

ACUERDO PARA EL SUMINISTRO DE JUNTAS DE EXPANSIÓN BIKAR PARA EL PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE LA PLANTA DE ENERGÍA (340MW) DE SIDDHIRGAN, BANGLADESH.

La planta está ubicada en Siddhirgan, uno de los puntos industriales más importantes del país, a 20 km. De la capital, Dacca. Bangladesh, debido a su densidad de población, es…