02/02/2021

LA PLANTA DESALINIZADORA MÁS GRANDE DEL MUNDO LLEVARÁ JUNTAS DE EXPANSIÓN FABRICADAS POR BIKAR

Bikar se enorgullece de anunciar otro suministro para la mayor planta desalinizadora del mundo, situada en Oriente Medio

Se ha diseñado, fabricado y probado con éxito un gran número de juntas de expansión de goma y metal para el proyecto mencionado. Debido al enorme volumen del pedido, Bikar acordó varias entregas parciales para poder ir avanzando los trabajos más urgentes de la obra.

El material suministrado en esta última entrega está compuesto por nuestra solución personalizada denominada BF-PPS. Este tipo de junta de expansión puede adaptarse a las necesidades del cliente en cuanto a dimensiones, materiales, revestimiento, accesorios…etc.

Este pedido de juntas de expansión, como siempre, ha sido diseñado según las directrices del Manual Técnico de la FSA, y testado hidrostáticamente antes de su embalaje.

Material suministrado:

Compartimos algunas fotos de estas juntas de expansión antes de su embalaje para poner rumbo a Oriente Medio. Una vez que recibamos algunas fotos del sitio, se las mostraremos también.

No dude en contactar con el equipo de Bikar para sus proyectos de desalinización.

NOTICIAS

EMBALAJE A MEDIDA PARA SOLUCIONES PERSONALIZADAS

Debido a nuestra actividad habitual, centrada en los mercados exteriores, consideramos la utilización de un embalaje adecuado un punto imprescindible. Al igual que hacemos con nuestras juntas de dilatación, también…

LA PLANTA DESALINIZADORA MÁS GRANDE DEL MUNDO LLEVARÁ JUNTAS DE EXPANSIÓN FABRICADAS POR BIKAR

Bikar se enorgullece de anunciar otro suministro para la mayor planta desalinizadora del mundo, situada en Oriente Medio Se ha diseñado, fabricado y probado con éxito un gran número de…

REALIZADA PRUEBA HIDROSTATICA A UN PAQUETE DE JUNTAS DE EXPANSION PARA UN SUMINISTRO INMINENTE

El equipo de Calidad de Bikar realizó recientemente la prueba hidrostática necesaria a un pedido de juntas de expansión. Durante el mismo, las juntas de expansión seleccionadas se probaron de…

JUNTAS DE EXPANSIÓN DE GOMA LISTAS PARA SER ENVIADAS A PLANTA DESALADORA DE ORIENTE MEDIO

Bikar continúa su especialización en industrias altamente exigentes tales como la desalación con este pedido personalizado listo para ser enviado a la planta. Este conjunto de juntas de expansión, las…

LOTE NÚMERO 5 LISTO PARA SER EMBALADO Y ENVIADO A NUEVA PLANTA DESALADORA EN EAU

Ya está preparado para salir el lote número 5 de un proyecto con un alto número de juntas de expansión para una nueva planta de SWRO (Sea Water Reverse Osmosis)…

CARRETES DE DESMONTAJE PARA ARABIA SAUDÍ

Bikar ha diseñado, fabricado y suministrado un nuevo conjunto de carretes de desmontaje para uno de los grandes proyectos de Líneas de Transmisión de Agua realizados en el Arabia Saudí….

JUNTAS DE EXPANSIÓN PARA 8 PLANTAS DESALADORAS EN ARABIA SAUDÍ

Bikar fue la empresa adjudicataria para el contrato de fabricación y suministro de las juntas de expansión para las 8 plantas desaladoras levantadas a lo largo de la costa Este…

NUEVO ACUERDO PARA EL SUMINISTRO DE JUNTAS DE EXPANSIÓN PARA PROYECTO PLANTA ENERGETICA EN KUWAIT

Bikar hace oficial el nuevo acuerdo firmado para el diseño y suministro de juntas de expansión. El paquete será diseñado para nueva fase de la planta ciclo combinado en Kuwait…

BIKAR RECIBE EL DIPLOMA A LA GESTION AVANZADA 2018

Estamos orgullosos de anunciar que hemos renovado satisfactoriamente nuestro diploma en Gestión Avanzada otorgada por la agencia gubernamental Euskalit  

BIKAR SUMINISTRA JUNTAS DE EXPANSION PARA LA PLANTA DE DESALINIZACION EN ARABIA SAUDI

Bikar diseñará y fabricará lotes de juntas de expansión de goma para una de las plantas más nuevas en Arabia Saudi La planta de 250.000m3/d RO suministrará agua potable a…