17/08/2021

Plantas desaladoras: proveedoras de agua potable y limpia

La desalinización del agua del mar se está convirtiendo en una opción vital para muchos países y comunidades debido a su grave escasez de agua potable. Se trata de un proceso físico-químico, mediante el cual se elimina la sal del agua de mar o lagos salados para poder consumirla.

Las plantas desalinizadoras son las encargadas de solventar la demanda de recursos hídricos limitados a través del tratamiento de agua.

Bikar es referente en el mercado del agua gracias a sus 20 años aportando conocimiento para la mejora de las instalaciones de desalación y bombeo de agua potable, así como por la profesionalidad y fiabilidad de sus fabricados.

NOTICIAS

Bikar ha renovado su certificación ISO 3834-2

¡Una vez más lo hemos conseguido! Bikar ha renovado su certificación ISO 3834-2 “Requisitos de calidad para el soldeo por fusión de materiales metálicos”, implantada en la empresa desde el…

Visita a la feria ADIPEC en Abu Dhabi

La semana pasada Bikar tuvo la oportunidad de estar presente en la Feria ADIPEC Exhibition and Conference, la más importante del sector Oil & Gas en la zona del Golfo…

NUEVO SUMINISTRO DE JUNTAS DE EXPANSION DE GOMA A MEDIDA PARA INDUSTRIA MINERA EN SUDAMÉRICA

De manera inminente procederemos desde Bikar al envío de este pedido de juntas de expansión de goma para una planta minera situada en Sudamérica. Como expertos en fabricación a medida,…

NUEVO SUMINISTRO DE CARRETES DE DESMONTAJE DE ALTA CALIDAD PARA PLANTA DESALADORA (RO) EN ORIENTE MEDIO

En esta ocasión, Bikar diseñó, fabricó, probó y suministró un importante conjunto de carretes de desmontaje para ser entregadas a una de las desaladoras más importantes del mundo, situada en Oriente Medio….

Nuevo suministro de Juntas de Expansión de Goma para estación de bombeo en Qatar

En este caso, se trata de una ampliación de un proyecto para el que ya se suministró otro paquete de juntas anteriormente. Desde BIKAR JUNTAS Y COMPENSADORES S.L. se han diseñado y…

El compromiso con la calidad y los valores de Bikar

Nuestro equipo de profesionales lleva más de 40 años colaborando con ingenierías y usuarios finales. Entendemos que la calidad es un requisito indispensable en la fabricación de nuestros productos. De la misma…

SUMINISTRO JUNTAS DE EXPANSION METALICAS PARA PLANTA PETROQUIMICA

En esta ocasión, se trata de un nuevo suministro para planta petroquímica en Oriente Medio. El suministro no constaba de un numero alto de juntas de expansión, pero sí de…

Plantas desaladoras: proveedoras de agua potable y limpia

La desalinización del agua del mar se está convirtiendo en una opción vital para muchos países y comunidades debido a su grave escasez de agua potable. Se trata de un…

SUMINISTRO DE JUNTAS DE EXPANSION PARA PLANTA DE CICLO COMBINADO EN ALEMANIA

Nuevo diseño, fabricación y envío de un importante paquete de juntas de expansión compuesto por juntas de goma y metal para planta de ciclo combinado (CHP Plant) en Alemania. Otra…

Nuestras soluciones a medida y tipos de juntas de expansión

En Bikar somos expertos en ofrecer soluciones a medida. Cada proyecto es casi un lienzo en blanco sobre el que debemos diseñar y fabricar, asegurándonos de que las necesidades de…