Juntas de expansión de goma

Alta resistencia a la corrosión, absorción de movimientos, vibraciones y tensiones.

Agua / Energía / Oil&Gas / Industria / Bienes de equipo

Absorben movimientos, vibraciones y tensiones en los sistemas de tuberías con fluidos a temperaturas menores de 200º C y presiones habituales por debajo de los 25 bares. Protegen de movimientos térmicos y esfuerzos mecánicos a equipos de alto valor (Bombas, válvulas, condensadores, etc.)

Junta de expansión de goma BF-PPS

À l’origine utilisé dans des tuyauteries en PRV (plastique renforcé de fibres de verre). Grâce à sa grande élasticité et capacité d’absorption du mouvement, les forces d’activation sont minimales.

Junta de expansión de goma BF-PPS
Alta presión
Autocompensada
Múltiples ondas
Carrete de desmontaje
Articuladas
Reductoras
Revestidas interiormente
Características técnicas

B-FLEX

Producto antivibratorio de bajo coste y alta rotación. Para solventar vibraciones en presiones hasta 16 bar (250 psi) y diámetros hasta DN 600 mm (24”).

B-FLEX
B-FLEX DOBLE ONDA
Características técnicas

BL-FLEX

Las juntas de goma tipo BL-FLEX vienen a satisfacer las necesidades de los clientes que necesitan una solución de producto costo efectiva en diámetros de tubería mayores de 300mm (12”).

BL-FLEX
Características técnicas

BM-FLEX

Las juntas de expansión de goma tipo BM-FLEX constituyen una solución técnico-económica para disponer de una junta de expansión de goma de brida de goma enteriza, que permite hacer un montaje sencillo, rápido y eficaz.

BM-FLEX
Características técnicas

Juntas de expansión de goma para baja presión BF-LP

Este tipo de juntas de expansión de goma está indicado para sustituir a las juntas de expansión de tejido en las ubicaciones donde se producen procesos de lavado, consiguiendo mayor duración y un importante ahorro en mantenimiento.

Juntas de expansión de goma para baja presión BF-LP
CILÍNDRICAS
CILÍNDRICA CON ONDA
RECTANGULARES
RECTANGULARES CON ONDA
Características técnicas

BS-FLEX

Los manguitos de goma son muy apreciados en sistemas de baja presión, ya que permiten absorber las vibraciones de compresores y equipos de presión con un montaje muy sencillo.

BS-FLEX
Características técnicas

DOG BONE

Las juntas de goma tipo DOG-BONE se utilizan en la unión entre calderas, condensadores o precipitadores en los que se necesitan absorben grandes movimientos .

DOG BONE
Características técnicas

CUBRE JUNTAS

Las fundas de seguridad son un elemento de seguridad económico y muy eficaz que debe ser incluido en todos los circuitos de fluidos a presión, sobre todo en caso de fluidos a alta temperatura o peligrosos para la salud.

CUBRE JUNTAS
Características técnicas

Todas nuestras juntas están diseñadas bajo la normativa FSA, seleccionando los elastómeros más adecuados para cada servicio (Neopreno, E.P.D.M., nitrilo, Hypalon®, Viton®, E.P.D.M. alimenticio, EP Peroxidado, Silicona…) y todo tipo de refuerzos (Poliamida Nylon® y Aramida Kevlar®), revestimientos interiores de PTFE-TEFLÓN® y para todo tipo de dimensiones de brida y longitudes y presiones.

FICHAS TÉCNICAS AMPLIAR INFORMACIÓN

NOTICIAS

BIKAR SE ADJUDICA UN NUEVO PEDIDO DE JUNTAS DE EXPANSIÓN PARA UN NUEVO PROYECTO DE PLANTA DESALADORA EN EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

Bikar será el responsable del diseño y fabricación de las juntas de expansión de goma requeridas para las fases iniciales y extensión de la planta desaladora de Mirfa, en Abu Dhabi. Situado…

BIKAR FUE ADJUDICATARIA DE DOS NUEVOS CONTRATOS PARA EL SUMINISTRO DE LAS JUNTAS DE EXPANSIÓN DE LA NUEVA PLANTA DESALADORA DE RAS ABU FONTAS A3, EN QATAR

Bikar suministrarla sus juntas de expansión de goma destinadas a dos partes/fases de la construcción. La Planta desaladora Ras Abu Fontas A3, situada a 10km de Doha, tendrá una capacidad…

INTECSA ADJUDICA A BIKAR UN NUEVO CONTRATO

La EPC Intecsa adjudica a Bikar un nuevo contrato para el suministro de las juntas de expansión de goma para la construcción de la planta de NPK / DAP en…

IBERDROLA ADJUDICA A BIKAR LAS JUNTAS DE EXPANSIÓN PARA EL CICLO COMBINADO DE LICHTERFELDE

Iberdrola ha adjudicado a Bikar el contrato de suministro de las juntas de expansión para el Ciclo Combinado de Lichterfelde en Alemania. Con este nuevo contrato Bikar afianza su posición…

FABRICACIÓN Y SUMINISTRO DE JUNTAS DE EXPANSIÓN DE TEJIDO RECTANGULARES

Bikar diseña y fabrica un conjunto de compensadores de tejido rectangulares que serán instalados en hornos industriales. Bikar sigue con su especialización en los compensadores de tejido. En este caso…

BIKAR OBTIENE EL CERTIFICADO ISO 3834:2005 POR PARTE DE LLOYD´S REGISTER

La Normativa Internacional ISO 3834-2:2005 establece los criterios necesarios para asegurar la correcta construcción de los elementos fabricados mediante soldadura, como son nuestras juntas de expansión metálicas y la partes…

BIKAR FABRICA UNA JUNTA DE EXPANSIÓN METÁLICA AUTOCOMPENSADA DE 48” Y 3000 MM. DE LONGITUD PARA IMPORTANTE PLANTA DE ORIENTE MEDIO.

Bikar sigue siendo uno de los mayores especialistas a nivel mundial en diseño y fabricación de juntas de expansión. Además, con este envío, hace patente su amplia gama de producto,…

BIKAR JUNTAS Y COMPENSADORES S.L SE ADJUDICA UN CONTRATO DE SUMINISTRO DE JUNTAS DE EXPANSIÓN PARA LA PLANTA TERMOSOLAR DE OUARZAZATE (160 MW), MARRUECOS.

Bikar ha sido seleccionado por parte de las ingenierías encargadas del diseño y fabricación de la planta termosolar, situada en la localidad de Ouarzazate, a 200kms al sur de Marrakech….

BIKAR JUNTAS Y COMPENSADORES S.L. FUE ELEGIDA PARA EL SUMINISTRO DE LAS JUNTAS DE EXPANSIÓN DEL PROYECTO DE LA PLANTA DE LAVADO EL HALASSA, EN MARRUECOS.

Se trata de una planta de lavado localizada en la provincia de Khouribga. Su opbjetivo será el tratamiento de los fosfatos extraidos de la mina Verde El Halassa. Será una…

ACUERDO PARA EL SUMINISTRO DE JUNTAS DE EXPANSIÓN BIKAR PARA EL PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE LA PLANTA DE ENERGÍA (340MW) DE SIDDHIRGAN, BANGLADESH.

La planta está ubicada en Siddhirgan, uno de los puntos industriales más importantes del país, a 20 km. De la capital, Dacca. Bangladesh, debido a su densidad de población, es…